www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Cambié a luces led, problemas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambié a luces led, problemas

Cambié a luces led, problemas hace 2 meses, 2 semanas #43578

• jpmardones
  • Kolega
  • Temas: 2
Hola compañeros. Hace una semana encargué a un taller en que siempre me hacen las mantenciones, me reemplacen las ampolletas originales, por led, creo, de 4 mil lumenes, altas y bajas.
El cuento es que me llevo xuxadas no solo de los que vienen de frente, sino también de los que me anteceden.... Y no es por intensidad sino por alineación, con las bajas ilumino hasta el 3er piso de los edificios, y la verdad es que he perdido cobertura en el suelo.... no creo que el taller se haya metido en la regulación, a mi parecer cambiaron ampolletas y listo.... la pregunta es, ¿será que los led quedan mas afuera que los filamentos incandescentes de los halógenos? Y eso hace que disparen la luz para cualquier lado? Saben algo del tema? Saludos!
JPM

Re: Cambié a luces led, problemas hace 2 meses, 2 semanas #43580

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 361
Primero inspeccionaria ocularmente por el frente del foco y verificar si las ampolletas estan centradas.

Las ampolletas continen 3 guias/aletas , quizas al poner las nuevas ampolletas no estan alineadas en el zocalo.

Puedes indicar la ampolleta led ? (foto o modelo)

Saludos.

Re: Cambié a luces led, problemas hace 2 meses, 2 semanas #43581

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
  • I would cry for you but real men don't
  • Temas: 1431
Puede ser que al instalar hayan movido algo, yo igual tengo led y apuntaban al suelo, así que la regulé más abajo.
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

- "Matilde" Yamaha Enticer 125: Junio 2012 - Junio 2013
- "La Prestá" Yamaha V-Star 250: Junio 2013 - Enero 2014
- "Sasha" Kawasaki KLR 650: Enero 2014 -

Isaías Medina González
+569 79777823
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Cambié a luces led, problemas hace 2 meses, 2 semanas #43583

• kaus
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 561
Yo le puse estas leds:

www.aliexpress.com/item/Super-Bright-Car....13010608.0.0.sBkcIX

Pero tuve que hacerles un nuevo adaptador, porque así como vienen, el disipador trasero choca con los bordes del agujero de la ampolleta... se entiende?

El adaptador lo hice de plástico PETG. El modelo está aquí:

www.thingiverse.com/thing:2361757

La idea es básicamente cambiar lo menos posible la moto. Con esto, lo único que hay que hacer (inevitablemente) es cortar el protector de goma que va detrás de los focos, para que el ventilador haga su pega.

Después puedes regular la altura con los tornillos detrás del foco. Según el manual, teniendo la moto con la presión de neumáticos correcta, la colocas a 25 pies (algo así como 7,6 metros) de una pared. Te sientas en la moto, y el haz de luz baja debería impactar mas o menos 5cm por debajo de la altura del foco y levemente a la derecha del centro. La luz alta debería quedar alineada a la misma altura del foco y en el centro.

Si tienen una luz led como la que compré, les puedo hacer adaptadores... a buen precio.. XD
Última Edición: hace 2 meses, 2 semanas Por kaus.
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos