www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Poca / nula Chispa en la Bujía
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Poca / nula Chispa en la Bujía

Poca / nula Chispa en la Bujía hace 4 meses, 3 semanas #43621

• BigLala
  • Kolega
  • Temas: 1
Hola A todos,

Mi nombre es Diego. Hace casi un mes y medio que me compré una KLR de Concepción y me dio un gran problema. Un día en la mañana me dejó botado y parecía falla de combustible. Despues de hacer unas pruebas ví que la bujía estaba empapada en bencina y no generaba chispa.
Revisando más allá, se encontró que el dueño anterior al momento de sacar los accesorios para venderla, los cables que tenía a los neblineros, llegó y los cortó, sin aislar. Esto hizo masa y lo mas probable es que algo quemó .
Con repuestos de otra KLR, se descartó que fuese la bobina de alta y el CDI. Pensamos que fuese la bobina-estator y antes de mandar a embobinar, la medí con tester y arroja 0.8. Segun el video de más abajo, el valor es el correcto, no así el del captor.

Antes de comprar, a alguien le habrá pasado algo similar o que tenga alguna idea de que pudiese ser?
Donde puedo encontrar el captor para esta moto?

Saludos y gracias.

Re: Poca / nula Chispa en la Bujía hace 4 meses, 3 semanas #43622

• megaete
  • Kolega
  • Temas: 6
Probaste el modulonde encendido (captador)me paso alguna vez en un Jeep que usa un módulo de efecto Hall....lo probé con un circuito super sencillo y está falla se generó por tener un terminal de batería suelto...el síntoma chispa irregular...

Re: Poca / nula Chispa en la Bujía hace 4 meses, 2 semanas #43623

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 365
Estimado:

En el foro vecino Ud. menciona el switch en la pata de apoyo.
Existe otro switch en el manillar izquierdo (embrague), dicho switch presenta anomalia cuando el usuario aprieta demasiado la tuerca inferior del cubre puño. Intente aflojando la tuerca.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.12 segundos