www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:
  • Página:
  • 1

TEMA: Robo

Robo hace 7 meses #43486

• jebus
  • Kolega
  • Temas: 28
Hola a todos los camaradas, el fin de semana pase el susto y dolor de cabeza de este año (ojala no pase nada mas), sufrí el robo de mi negra, cuento corto, hice la denuncia y las 4 horas carabineros la recupero, lo bueno de todo esto por supuesto, la recuperación, lo malo, el estado en que esos animales la dejaron, le sacaron la chapa y robaron los espejos y un par de neblineros, los desgraciados le quebraron un switch que tenia para los hazard, cosa que no molestaba en nada, trataron de abrir el estanque y quebraron el plástico por lo que no pudieron echar bencina y se les apago la negra (autodefensa de la negra), entonces la abandonaron y fue cuando la encontraron. Esa es la historia, ahora la consulta que tengo, la negra no parte, me supongo estos bestias le hicieron un puente directo y se debió haber descargado la batería, o ¿alguien sabe que mas puede ser el por que no arranque ni de contacto?, lo otro es saber de datos de un mecánico BBB y confiable al que le pueda encargar la resucitada de mi negra. Saludos y muchas gracias desde ya
HONDA STORM 125 (La Negra) - EUROMOT GXT 200 (El Unicornio Azul)- KTM DUKE 390 (La Austriaca)
Actualmente KLR 650 2012
LA SIN DESTINO

Re: Robo hace 7 meses #43487

• Screamer
  • Korreligionario
  • Temas: 98
Chucha wn ......quede en shock.

Re: Robo hace 7 meses #43488

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 364
Lamentable hecho.

Busca en el foro , existen algunos datos de mecanicos, lo que no se es si aun estan ubicables.

Tambien sufri el robo y posterior recuperacion de mi moto, y de verdad es una impotencia frente al daño que dejan los delincuentes.

Probaste con otra bateria?
Revisaste los Switchs tanto el que va en la pata como en el manillar de embrague?

Animo.

Re: Robo hace 4 meses #43601

• nauj
  • Kolega
  • Temas: 15
Que mala, espero este recuperada completamente, una consulta encontraste un mecanico BBB, soy de Antofagasta y no he encontrado alguno aquí, viajo en camioneta por una o dos semanas a santiago espero llevar a mi niña.
Gracias

Re: Robo hace 4 meses #43602

• megaete
  • Kolega
  • Temas: 6
Hola sres...lamento lo del robo y me alegro la recuperacion, he leído en el foro y no encontré temas referente a inmovilizadores....es una opción..que desanima a los ratas...mi hermano tiene una er6n y le instalamos ,no garantiza 100% pero no todos roban motos en camioneta o furgón...en esta moto es sencillo de instalar...tiene varios puntos que limitan en encendido...puede ser con interruptor físico o rf incluso RFID. ...por 10 Lucas si lo hace uno mismo....saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos