www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto

Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto hace 4 meses, 3 semanas #43656

• CHARLIE
  • Kamarada Dorado
  • DISFRUTEMOS DE LA VIDA QUE HAY UNA SOLA
  • Temas: 823
Primero quiero decir que para este viaje fui convencido de hacerlo por mi Kamarada Rodolfo Lagos .
Yo tenía mis aprensiones con Bolivia por su gente (mucha TV) ,lo que el viaje me demostró lo contrario , noté que la gente siempre fue amable y no tuvimos ningún tipo de problema. La policía no nos detuvo jamas habiendo muchos controles en la ruta.
Así fue nuestro itinerario :Puyehue a Lautaro,Lautaro a Tongoy, Tongoy a Taltal, Taltal a Alota(Bolivia), Alota a Uyuni, Uyuni a Sucre, Sucre a alojo en Carpa cerca de La Higuera, Campamento a Samaipata, Samaipata a Santa Cruz, Santa Cruz a Buena Vista, Buena Vista a Leque Palca(cerca de Oruro), Leque Palca a Coroico, Coroico a Arica ; Arica a Antofagasta , Antofagasta a Tongoy ;Tongoy Lautaro ,Lautaro Puyehue.
Fueron 17 días (8.786 klms.) para mi y para Rodolfo 15 días (8.186 klms.) . Para un viaje así se debe tener un
partner con el que te tienes que entender muy bien que este es el caso nuestro.

AQUI LE DEJO UN LINK CON ALGUNAS FOTOS

photos.app.goo.gl/NHDlLGu6tM5ZKF2L2

100% recomendable
Charlie Stevenson
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
78079123
Última Edición: hace 4 meses, 2 semanas Por CHARLIE.

Re: Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto hace 4 meses, 2 semanas #43657

• Orlando
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 1426
Buena Charlie y Rodolfo!!! espectacular ruta. Aun no puedo ver las fotos, pero me imagino lo bonitas que deben ser con esos paisajes altiplanicos y algo de selva boliviana.

Por lo que indican de la ruta, parece que hubieran andado tras la Ruta del Ché.-

Un abrazo a ambos y ojala pronto, ademas de las imágenes, podamos escuchar el relato del viaje.-

Saludos y felicitaciones muchachos!!!
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

"La pasión por el touring no está en el destino, sino en el trayecto"...
From: Around TheGlobe
Los siguientes usuarios han agradecido: RODOLFO

Re: Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto hace 4 meses, 2 semanas #43659

• Kaime
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 642
No veo las fotos Charlie. Algún truco?
Las gomas siempre abajo

Re: Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto hace 4 meses, 2 semanas #43663

• CHARLIE
  • Kamarada Dorado
  • DISFRUTEMOS DE LA VIDA QUE HAY UNA SOLA
  • Temas: 823
ahora si estimado
Charlie Stevenson
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
78079123

Re: Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto hace 4 meses, 2 semanas #43669

• Kaime
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 642
Ahora si pues. Fotos increibles. Que lindo viaje. También vi el blog de Rodolfo. Más fotos todavía.
Buen recuerdo para un gran viaje.
Saludos
Las gomas siempre abajo

Re: Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto hace 4 meses, 2 semanas #43672

• sp
  • Kófrade
  • Temas: 54
muy buenas las fotos, se nota que hicieron una ruta de aquellas!

Re: Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto hace 4 meses, 1 semana #43681

• leovallejosr
  • Korreligionario
  • Temas: 126
buenas fotos!!!
Saludos

Re: Desde la X regíon y la Novena a Bolivia en Moto hace 1 mes, 3 semanas #43749

Estimados coleguitas un hermoso paseo, gracias por compartir sus fotos, un gran abrazo y buenas rutas.
Un gran abrazo y buenas rutas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos