www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Me Presento!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me Presento!

Me Presento! hace 4 meses, 1 semana #43690

• Perro
  • Kolega
  • Temas: 3
Hola a todos! Me llamo Daniel y vivo en Santiago, aunque soy nacido y criado en el sur (Xma región). Desde que tengo a la negra que consulto este foro para responder dudas, pero no me había animado a hacer una cuenta hasta ahora. Es mi primera moto y estoy contento con la elección. Le he sacado muy pocos kilómetros, pero eso cambiará pronto, pues desde que la compré lo hice pensando en viajar con ella y eso haré. El otro mes partiré a Argentina, luego bordeando Brasil.. hasta Costa Rica, o quien sabe si un poco más allá. Mi planificación de la ruta está en pañales jaj, así que escucho sugerencias de lugares por los que pasar o consejos para el viaje. Gracias por adelantado.

Saludos!

Re: Me Presento! hace 3 semanas, 4 días #43772

• sp
  • Kófrade
  • Temas: 54
Hola Perro!

Bienvenido al foro, espero estes sacando kms a la maquina! si puedes crea un hilo y vas documento tu viaje, sería bueno ir viendo como va tu travesía.

Saludos!

Re: Me Presento! hace 3 semanas, 1 día #43773

• elbarre
  • Korreligionario
  • Temas: 85
Bienvenido Daniel.
Si es tu primera moto y piensas hacer un viaje, te recomiendo dos cosas:
1.- Tener todo lo necesario para un viaje (hay harta informacion sobre esto)
2.- y lo mas importante, si pudieras tomar una clinica de moto seria ideal, ahi aprenderas buenas posturas sobre conducir una moto y veras lo que es capaz de hacer la maquina y el piloto y es increible como pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre caer y salvar.
Como ejemplo, yo llevo mas de dos años con la moto y fue hasta hace poco que aprendi a pasar por arena sin estar sentado con los pies abiertos (y esa postura tarde o temprano te hará caer igual).

Eso estimado, cuidese harto y maneje a la defensiva

PD: www.patocabre.cl es el dato que conozco para los cursos...

Re: Me Presento! hace 2 semanas #43778

• sp
  • Kófrade
  • Temas: 54
Hola Daniel,

Tal como dice elbarre, es importante realizar al menos un curso o ir a alguna clínica de mecánica. El link es: http://www.patocabrera.cl/

Lo otro antes del viaje revisa la maquina, lee manuales, ve la tabla de mantenciones según millaje/kms, te dejo un link:

drive.google.com/drive/folders/1r5XO2LF5...pUldgWuuVRLLeBGl9ITd

Saludos!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos