www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

iMatyyy Presentación
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: iMatyyy Presentación

iMatyyy Presentación hace 1 mes, 4 semanas #43736

• iMatyyy
  • Kolega
  • Temas: 6
Hola a todos En mi primer lugar me gustaría presentarme

Soy Matias Cuevas tengo 20 años actualmente, resido en la Región Metropolitana comuna de Peñalolen Soy estudiante Analista Programador en Duoc UC , nuevo en el foro (ya he tenido experiencias en otros foros) y el 2 de Octubre del 2017 adquiri mi KLR650 año 2014 la cual compre a mí padre y apode "Maricona" ¿Por que maricona? Por la bendita pata de apoyo que tiene la cual me ha causado 2 "accidentes", uno en el cual me aboyo el estanque (este cuando aún no era mía) y el otro que ocurrió el día de hoy (12-10-2017) que callo a unos "matorrales" de cactus que tengo fuera de mi casa el cual quebrajo parte del carenado lado derecho (lado contrario a la pata de apoyo) Todo esto la moto estando estacionada sola, ni siquiera con mi presencia cerca .

Esta es mi 6ta moto he tenido enumerare las motos que he poseído desde la primera a la ultima (UM Renegade 2009 - Bajaj Pulsar 220F 2013 - BMW F650 1997 - Honda Tornado 2015 - UM DSF 2008 - Kawasaki KLR650).

Mi pasión comenzó a los 17 años (exploto mágicamente) por una locura de mi papá de querer comprar una moto (al comienzo una Honda Dax) (medimos ambos 1.85 aproximado, imagínense con está idea) para pasear y dar la vuelta y quitarse el oscio , el cual desperto mi pasión por las motos desde ese momento. Comencé a subirme al tren de está pasión y jamás me baje y empece a adquirir experiencia poco a poco .