www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

iMatyyy Presentación
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: iMatyyy Presentación

iMatyyy Presentación hace 1 mes, 4 semanas #43736

• iMatyyy
  • Kolega
  • Temas: 6
Hola a todos En mi primer lugar me gustaría presentarme

Soy Matias Cuevas tengo 20 años actualmente, resido en la Región Metropolitana comuna de Peñalolen Soy estudiante Analista Programador en Duoc UC , nuevo en el foro (ya he tenido experiencias en otros foros) y el 2 de Octubre del 2017 adquiri mi KLR650 año 2014 la cual compre a mí padre y apode "Maricona" ¿Por que maricona? Por la bendita pata de apoyo que tiene la cual me ha causado 2 "accidentes", uno en el cual me aboyo el estanque (este cuando aún no era mía) y el otro que ocurrió el día de hoy (12-10-2017) que callo a unos "matorrales" de cactus que tengo fuera de mi casa el cual quebrajo parte del carenado lado derecho (lado contrario a la pata de apoyo) Todo esto la moto estando estacionada sola, ni siquiera con mi presencia cerca .

Esta es mi 6ta moto he tenido enumerare las motos que he poseído desde la primera a la ultima (UM Renegade 2009 - Bajaj Pulsar 220F 2013 - BMW F650 1997 - Honda Tornado 2015 - UM DSF 2008 - Kawasaki KLR650).

Mi pasión comenzó a los 17 años (exploto mágicamente) por una locura de mi papá de querer comprar una moto (al comienzo una Honda Dax) (medimos ambos 1.85 aproximado, imagínense con está idea) para pasear y dar la vuelta y quitarse el oscio , el cual desperto mi pasión por las motos desde ese momento. Comencé a subirme al tren de está pasión y jamás me baje y empece a adquirir experiencia poco a poco .

Al comienzo me gustaban las motos Chopper ( en ese momento tenia una UM Renegade ) y alucinaba con la Harley Davidson modelo Fat Boy la cual fue utilizada en la película de Terminator , luego de que adquirí la Pulsar comencé a "alucinar" nuevamente con las motos "Trail" por su polivaliencia en diferentes terrenos, con el modelo de la Triumph Tiger 800 específicamente (la cual hasta el día de hoy añoro) después de ésto permute mi Pulsar 220F por una BMW F650 1997 con motor Rotax , moto exquisita, de la cual me enamore y me hizo llorar por más de una vez ya que en está moto me accidente hace un poco más de 1 año, en donde me choco una camioneta y me hizo fracturarme la pelvis (Cresta de ala iliaca derecha) dejan dome postrado por unos 2 meses y una recuperación bastante larga que al comienzo duraría entre 6 y 12 meses la cual finalice en solo 65 días por lo cuál me volví a subir a la moto (esto en la pasada Expo-Motos 2016 que se realizo en Huechuraba).

En el proceso de mi recuperación mi papá vendió la BMW por miedo a que tuviera otro accidente y detener "está pasión" que habría creado por accidente, y que ademas el era el pilar "monetario" y "moral" de está.

En el siguiente periodo de tiempo luego de mi larga recuperación y mi nulo miedo, en un acto de rebeldía comencé a trabajar de Motoboy en Telepizza S.A, para así trabajar, obtener mi dinero, y comprar mi propia moto la cual sería una UM DSF 2008, la cúal jamás me dejo botado y me hizo tener otra visión de las motos "Chinas"... y después de varios sucesos, para no aburrirlos, compre la Kawasaki KLR650 que compre hace poco tiempo a mi padré, y ahora me encuentro pagarla (y ya con 2 condoros por la famosa pata, que suerte ! jaja )

¡ Así que eso ! esa es mi corta historia de 3 y pico años que llevo en el mundo de las 2 ruedas, si tienen algun interes por la historía que les estoy contando, no dudan en preguntar... Saludos !
Adjuntos:

Re: iMatyyy Presentación hace 1 mes, 4 semanas #43737

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 366
Bienvenido!!! Bien de lejito. Jajaja, es broma.

Tengo duda si lo de YETA son las motos o mas bien TU.

Con dicho prontuario, pocos se atreveran a invitarlo o acompañarlo en alguna ruta.

Ahora hablemos seriamente. Tienes bastante material en el foro es cosa de usar el buscador.

Utilicemos este espacio para intercambiar experiencias.

Saludos.

Re: iMatyyy Presentación hace 1 mes, 4 semanas #43738

• Kaime
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 641
Bienvenido Matìas. De cuevas, poco. Màs bien mala.
Ya habrà oportunidad de compartir. Un saludo y mejor suerte con la klr.
Las gomas siempre abajo

Re: iMatyyy Presentación hace 1 mes, 4 semanas #43739

• iMatyyy
  • Kolega
Gracias y sí, es un apodo "Mala Cuea" al menos me salve de no tener el segundo apellido "Rojas" jajajaja ha sido un año muy muy negro, por lo que observaba ayer los hilos recientes llevan bastante tiempo ya, veo el foro algo medio abandonado o me equivoco ?

Re: iMatyyy Presentación hace 1 mes, 3 semanas #43740

• kaus
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 564
Yo pienso que SI tiene cueva... o no estaría aquí contándola.

Algunas cosas:

1. Bienvenido!

2. Tu moto es el modelo 2013 (yo tengo la misma). La del 2014 es el modelo "nuevo" con una suspensión mejorada. Mas info: watt-man.com/uploads/KLR_Timeline.pdf

3. Puedes cortar la pata original o bien comprar una versión un poco mas corta para dejar de sufrir ese accidente. Por ejemplo: www.twistedthrottle.com/twisted-throttle...kawasaki-klr-650e-08

4. El carenado puedes comprarlo en USA. El numero de pieza es 55028-0112-H8 (Ebony). Existen varios sitios que lo venden y lo envian a Chile. Por ejemplo: www.2wheelpros.com/oem-parts/2013-kawasa...owling-assembly.html

5. Lo del estanque depende que tan abollado quedó. Si es poco, busca donde lo desabollen... pero si fue mucho, deberías evaluar uno nuevo (pero eso sí que es una pieza cara)

Bunas rutas.

Re: iMatyyy Presentación hace 1 mes, 3 semanas #43741

• iMatyyy
  • Kolega
Hola muchisimas gracias por los datos que me has mencionado y las páginas que me has recomendado...

1.-El tema de la suspensión no tenía la mayor ídea que existia un cambio entre los modelos 2013 y 2014, aun que he visto muchos videos en los cuales cambian el resorte.

2.-El tema de la famosa pata creo que terminare por "Mandar a hacer" la pata central junto a la defensas (esas que son en forma de jaula) con Rodrigo Adasme RyK probablemente (por sí alguien lo conoce para que me diga alguna opinión al respecto de sus trabajos, ya que muchos me lo han recomendado, pero nadie que tenga una KLR)

3.-El tema del carenado son detalles bastantes pequeños, es más, creo yo que todo es reparable con un poco de masilla y fibra de vidrio lo reparan fácilmente.

4.- El tema del estanque no es algo de que mucho de preocuparse, la bencina no se filtra ni nada, es junto en el lado en el que se forma un "Nervio" del estanque, es justo donde va debajo del asiento, de hecho la "platina" q afirma el asiento con el estanque tambien está se estropeo... son detalles menores en realidad que con el tiempo quiero ir reparandolos, pero como primer paso seran las defensas y la pata central que creo... De todas maneras muchas gracias por la bienvenida.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.19 segundos