www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Problemas con el embrague
(1 viendo) (1) Invitado
Venta
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el embrague

Problemas con el embrague hace 4 semanas, 1 día #43717

• bodo2007
  • Kófrade
  • Temas: 47
Estimados, junto con saludarlos, necesito hacer una consulta, o en realidad es más una ayuda. El día sábado Salí en mi KLR y al llegar a una esquina apreté el embrague y sentí un “click” a nivel de la manilla de este, pensé que podía ser la piola (cambiada en diciembre del año pasada y original), y note que el embrague ya no se encontraba cortando bien, por lo cual en la calle regule con el regulador de la manilla el cual quedo al máximo, luego volví a casa y tuve que regular en la parte inferior del embrague, el cual igual quedo al máximo. Por lo que les comento anteriormente, es que no tengo plena seguridad de que puede haber pasado, la piola se encuentra en buen estado (en lo que se puede revisar), pero tengo mis dudas con respecto a las regulaciones, no me quedo conforme con que se encuentren las dos al máximo. ¿Qué puede haber ocurrido?
Agradeceré toda su ayuda.
De ante mano, muchas gracias.
Adjuntos:

Re: Problemas con el embrague hace 3 semanas, 3 días #43720

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 364
Lo mejor es :

Extraer la piola completa y revisar.

Verifique que la funda no este quebrada. Un punto a revisar en la funda es el que se encuentra a la altura del cilindro de contacto/llave .

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: electman

Re: Problemas con el embrague hace 3 semanas, 3 días #43722

• bodo2007
  • Kófrade
Ok, se agradece la ayuda, revisare esa parte, no la había considerado, habia revisado todo el resto pero no ese punto

Saludos

Re: Problemas con el embrague hace 2 semanas, 6 días #43727

• electman
  • Kolega
  • Temas: 1
Hola! Como te fue? Tengo un problema similar desde ayer.
Eléctrico en 2x3

Re: Problemas con el embrague hace 2 semanas, 6 días #43728

• bodo2007
  • Kófrade
Hola, revisé todo lo que me aconsejó tucutucu, pero estaba todo bien, también revise los puntos de anclaje inferior y superior, tambien la parte metálico de la funda que ingresa en el regulador superior (podria haber sido el.problema que no haya estado bien embutido). Incluso compare con otra KLR y terminé regulando en.la parte inferior.
Espero que sirva lo comentado, nos cuentas como.te va
Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.12 segundos