www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Nueva o usada?.
(1 viendo) (1) Invitado
Venta
  • Página:
  • 1

TEMA: Nueva o usada?.

Nueva o usada?. hace 7 meses, 3 semanas #43954

• Guerys
  • Kolega
  • Temas: 4
Buenos dias amigos, estoy a punto de adquirir mi KLR en motos tengo experiencia como usuario desde hace 12 años, parti con una honda elite 125 muy comoda y a los 6 meses comence con la calentura pasando a una aprilia pegaso 650 asta una truimph taiger xc 800 y dede 2 años bajando nuevamente a scooter kimco 300cc buena maquina muy comoda para el uso diario tanto en ciudad como en carretera, sin embargo soy de los q conduce todo el dia visitando clientes para aya y para aca y me e encontrado con comunas con pavimentos en mal estado, lomos de toros sin pintar, hoyos, tierra, etc donde la scooter y yo puta q sufrimos y por eso ahora se me vino la idea de esta nueva alternativa, necesito algo q cumpla con las 3 B, simple q me lleve a todas partes y es mas derrepente esos viajes donde la bruja no te acompaña y q mejor tu fiel compañera de 2 ruedas, campo, playa y aire q muchos nos apasiona y para ello es q necesito una fiel compañera y creo por lo q me e informado esta KLR sera mi compañera y espero por muchos años mas, un saludo y abrazo queridos amigos y espero conocer personalmente mas de alguno de ustedes si se presenta la ocasion.

Re: Nueva o usada?. hace 7 meses, 1 semana #43980

• sorakone
  • Korreligionario
  • Temas: 133
Buenas tardes y bienvenido, no me quedo claro si realmente era pregunta o solo presentación.

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.11 segundos