www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

ASIENTO ADICIONAL
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ASIENTO ADICIONAL

ASIENTO ADICIONAL hace 3 años, 3 meses #34279

• fernaxitus
  • Kófrade
  • Temas: 76
Estimados Kamaradas:

En algunos vídeos he visto a personajes (gringos habitualmente) que tienen unos sillines adicionales sobre el original, estos elementos se ven bastante cómodos, pues al ser más anchos que el original me imagino que darán un confort adicional para viajes largos. También he visto que les ponen pieles de cordero....pero estéticamente merecen mis dudas.

Alguno de ustedes sabe donde poder conseguirlos?

Saludos cordiales

Fernando Vidal
+56 9 97416072
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Temuco
Fernando Vidal Bazaul
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
+56 9 97416072
Temuco

Re: ASIENTO ADICIONAL hace 3 años, 3 meses #34280

• lucasc
  • Kolega
  • Temas: 12
Estimado fernaxitus:

En mi moto tengo este cubre asiento marca Coleman, importado de usa. La verdad que es muy recomendable en viajes largos!!

http://www.amazon.com/Coleman-Comfort-Ride-Seat-Protector/dp/B006JMK7N8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412789813&sr=8-1&keywords=klr+650+seat

Aca en argentina cuesta importarlos pero alla ustedes no tendrian inconvenientes. En amazon los venden, y en la pagina de Happytrail.com tambien.

Saludos

Re: ASIENTO ADICIONAL hace 3 años, 3 meses #34283

• fernaxitus
  • Kófrade
  • Temas: 76
Super buen dato....gracias lucasc...cuando me llegue comento

Saludos
Fernando Vidal Bazaul
+56 9 97416072
Temuco
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos