www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

CAMPAÑA AMARRARSE EL CASCO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CAMPAÑA AMARRARSE EL CASCO

CAMPAÑA AMARRARSE EL CASCO hace 3 años, 1 mes #35536

• Proneo
  • Kamarada Experto
  • Temas: 286
Campaña Amarrarse bien el CASCO y usar siempre Chaqueta, Pantalones, Botas y Guantes.
Estos son los elementos que nos pueden salvar la vida.
No andes con Chalas, Polera, Short y el CASCO suelto, así seguro te mueres.
Si no te cuidas tu, quien?.
Atte
Motor Andes Aventura.
Proneo-Gus-Hippie
Gustavo Jose Osses Villaman
Guia Registrado Moto y 4x4.
Motor Andes Aventura
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
+56998422052
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando

Re: CAMPAÑA AMARRARSE EL CASCO hace 3 años, 1 mes #35549

• Kike
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 2913
Buena Proneo, creo que todas las campañas que apuntan a mejorar nuestra seguridad son bienvenidas, especialmente aquellas que "parten por casa": no sé si pueda influir a que otros tomen conciencia sobre su manera de conducir y cómo afectan a los motociclistas, pero si puedo hacerme responsable de mi autocuidado y usar los equipamientos requeridos y tener la prudencia necesaria para andar en moto.

Saludos
Enrique Arias

Re: CAMPAÑA AMARRARSE EL CASCO hace 3 años, 1 mes #35551

• Guille
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 440
Me sumo a la campaña
Saludos
Guillermo

Cel: 42144508
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: CAMPAÑA AMARRARSE EL CASCO hace 3 años, 1 mes #35565

• Orlando
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 1426
Muy oportuno y atingente tu posteo Gustavo... ya entrando en el verano se sale mucho mas en moto y con el calor los amigos se comienzan a sacar cosas de encima, pero mas vale aguantar el calor que una lesión por caída o choque.

También totalmente de acuerdo con Kike... también uso todo el equipamiento aunque sea solo una salida cortita.

Aaah!!! y no basta con solo usar el equipo de protección... sino que el equipo de protección adecuado, esto lo aporto por experiencia propia.

Gracias amigos.-
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

"La pasión por el touring no está en el destino, sino en el trayecto"...
From: Around TheGlobe
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por Orlando.

Re: CAMPAÑA AMARRARSE EL CASCO hace 3 años, 1 mes #35605

• Kolega
  • Kolega
  • Temas: 28
Kamaradas,
Me sumo a la campaña, y les comentó que al recibir en la familia a la moto "La que se ven" (Bautizada por mi Sra. como "la Que se ven... de") ... , ingresé al foro consultando por datos de cascos con las 3 BBB (www.klr650.cl/index.php/foro/8-necesidad...dato-de-casco-en-scl) ... grata sorpresa, al cerciorarme de la seriedad del grupo, al hacerme presente que la seguridad es una inversión, mas no un gasto... ("Te lo dije refutó mi Oñora.. cuando le conté ), finalmente seguí sus consejos y en UBike de calle Lira, Santiago, adquirí un Nolan N 104 amarillo fluor, mas caro de lo presupuestado, pero me ofrece la seguridad que buscaba.

Buen viaje Kamaradas, cuidémonos en la conducción y demos tranquilidad a la familia y afectos que nos apoyan en esta pasión motera.

Un abrazo, desde La Serena.
Kolega
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos