www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

o
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: o

o hace 2 años #41366

• rafa.cs
  • Kolega
  • Temas: 17
.

Mi numero es el

Archivo adjunto 20151228193604.jpg no encontrado

Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por rafa.cs.

Re: Ayuda, choque contra auto hace 2 años #41373

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
  • I would cry for you but real men don't
  • Temas: 1431
Compadre, primero que bueno que estes bien, segundo... y el loco que chocaste se hará responsable???

Si es a sí te conviene cotizar lo más caro y hacerlo bolsa.
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

- "Matilde" Yamaha Enticer 125: Junio 2012 - Junio 2013
- "La Prestá" Yamaha V-Star 250: Junio 2013 - Enero 2014
- "Sasha" Kawasaki KLR 650: Enero 2014 -

Isaías Medina González
+569 79777823
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Ayuda, choque contra auto hace 2 años #41374

• rafa.cs
  • Kolega
el tipo me responsabiliza a mi, por lo que veo difícil que me pague los arreglos al menos en el corto plazo, tendré que presentar una demanda civil por lo que me han comentado personas que me están ayudando con ese tema y aun así no es seguro que me pague.
claramente presentare cotizaciones de concesionarios oficiales de la marca, pero si quiero tener mi moto con vida pronto tendré que buscar las alternativas mas factibles para mi bolsillo, que en este caso es comprar piezas en chile o el extranjero.
por eso apelo a la buena voluntad de usted por si tienen datos que puedan ser beneficios para mi negra.
Saludos kamarada

Re: Ayuda, choque contra auto hace 2 años #41375

• undying
  • Kófrade
  • Temas: 55
Compadre haga lo posible para que pague los daños.
Si se doblo el chasis esa moto se puede dar como perdida total. Un chasis dañado ya no es lo mismo, recuerda que es lo que soporta toda la moto.

Re: Ayuda, choque contra auto hace 2 años #41376

• rafa.cs
  • Kolega
lo tengo claro amigo, me han hecho el mismo comentario, pero necesito buscar la forma de repararla ya que la necesito. otra cosa es el juicio y los alegatos que se presentaran en el cual es probable que presente antecedentes que acrediten perdida total.

Re: Ayuda, choque contra auto hace 2 años #41377

• korke
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 470
estimado Rafael:

primero: me alegro enormemente puedas contar esta historia.

Segundo: visto tu reporte yo creo que iria de comienzo viendo el trabajo de enderezar el bastidor. Cuán complicado ha sido el pliegue y dónde ? se dobló la pipa ? qué se dobló ? no lo sé. Luego, al ser enderezado: a) mantendrá su firmeza original ?; b) queda perfectamente alineada y al centro de gravedad 0cero rueda delantera con trasera ?.
Sin tener la certeza de que la energía del bastidor y la alineación quedan restituidas, dudo sobre la conveniencia de seguir avanzando.
Lamento en este caso del incidente mecánico la distancia trasandina. Esas piezas mencionadas por aquí están. Y, dependiendo del daño, hay un establecimiento en Pcia. de Santa Fe (Arg) que los repara muy bien.

Estamos con vos. Animo y a pelearla lo que se pueda.

Saludos. Jorge.
... tranquilo que el partido es largo ...

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: hace 2 años Por korke.

Re: Ayuda, choque contra auto hace 2 años #41378

• rafa.cs
  • Kolega
con los buenos amigos KLR que me he hecho acá en mi ciudad, lo primero que me recomendaron fue desarmar la moto completa para evaluar correctamente el chasis, si es reparable o si de lleno tendré que buscar otro.
hay sido unos días de mierda, pero tengo esperanzas que en algún momento mejore todo esto.

Jorge, si tienes algún dato de todo el foco frontal con su carenado y laterales, de todas formas te lo agradecería, la importación de las piezas es una de las alternativas que estoy manejando.
Gracias por el apoyo
Última Edición: hace 2 años Por rafa.cs.

Re: Ayuda, choque contra auto hace 2 años #41437

• avacher
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 461
Hola Rafa

Yo tengo el foco original. Si te interesa escribeme a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos
Nosotros no corremos en moto... Volamos bajo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos