www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Help !! Concepción
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Help !! Concepción

Help !! Concepción hace 2 años, 4 meses #42357

• RK7
  • Kolega
  • Temas: 1
Hola ! soy nuevo en este foro, la cosa es que hace no mucho adquirí una motocicleta de 250cc de velocidad, la cosa es que funcionaba bien pero por diversos motivos la deje de usarla por unas semanas. La intente hacer andar hasta que se me agoto la batería, luego cargue la batería y le dije a un amigo que me empujara haciéndola andar en segunda y tampoco nada, el motor sonaba como que le faltase potencia para arrancar. Tiraba a prender pero ahí quedaba. La cosa es que con mi vago conocimiento de mecánica no es mucho lo que puedo hacer y como no llevo mucho en Concepción aun no tengo contactos por lo que quisiera algún dato de un mecánico, bueno fiable y consciente a la hora de cobrar. Cualquier dato se agradece, ojala el mecánico sea de sectores aledaños a la U. Católica, Santa Sabina o alrededores.
Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por RK7. Razón: Especificar ciudad

Re: Help !! Concepción hace 2 años, 4 meses #42358

• TorKe
  • Kamarada Platino
  • Temas: 4378
RK7 escribió:
Hola ! soy nuevo en este foro, la cosa es que hace no mucho adquirí una motocicleta de 250cc de velocidad, la cosa es que funcionaba bien pero por diversos motivos la deje de usarla por unas semanas. La intente hacer andar hasta que se me agoto la batería, luego cargue la batería y le dije a un amigo que me empujara haciéndola andar en segunda y tampoco nada, el motor sonaba como que le faltase potencia para arrancar. Tiraba a prender pero ahí quedaba. La cosa es que con mi vago conocimiento de mecánica no es mucho lo que puedo hacer y como no llevo mucho en Concepción aun no tengo contactos por lo que quisiera algún dato de un mecánico, bueno fiable y consciente a la hora de cobrar. Cualquier dato se agradece, ojala el mecánico sea de sectores aledaños a la U. Católica, Santa Sabina o alrededores.

Hola RK7 lo primero en todos lados es presentarse como corresponde y después ir haciendo las consultas una a o una ... de todas formas si la moto no parte hay que revisar varias cosas .. la primera, sacale el filtro de aire, después revisas el paso de bencina, si cargaste la batería revisar si las bujías no están empastadas o si tienen chispa ... qué moto es ¿? es inyectada o carburada ... ¿? ...

Eso ... pero primero a presentarse como corresponde
--
Saludos Cordiales
Alberto Rivera M.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Cel. +56966581909
Twitter : @torkecl

Re: Help !! Concepción hace 2 años, 4 meses #42374

• simon
  • Kolega
  • Temas: 15
Que tal men... te dejo el contacto de un un amigo mecánico cerca de la Catolica, vive en la calle Ventus... Ruben +56979721877...

Slds.,
Simón.

Pd: presentation
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos