www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Alza parabrisas y datos útiles
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alza parabrisas y datos útiles

Alza parabrisas y datos útiles hace 2 años, 1 mes #42775

• Iacsman
  • Kolega
  • Temas: 14
Hola a todos...
Muchachos, necesito algún dato de alza parabrisas (No el de Con Con E.Central)... se les agradece.

Aparte les cuento que compré un parabrisa a través de facebook... Newparabrisas Hugo Garin...25 lukitas, impeque nada que decir, menos por el $.
Ademas compré un top case a medida y con detalles a mi gusto (Estilo givi trakker para 2 cascos, lo pedí de 60 cn) tbn por face, Mototopcase 150 lukas, Mario se llama el amigo hace maletas también, buenisimo.
Quedo atento.
Saludos.
20160904_203531.jpg

20160904_203407.jpg
Andrés Cid
68375302
Con la tanketa a fondo...
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando, moisesgalle@gmail.com

Re: Alza parabrisas y datos útiles hace 2 años, 1 mes #42788

• Prime
  • Kolega
  • Temas: 27
Estupendo el parabrisas y super buen precio. El top no es muy de mi gusto, pero se ve amplisimo y firme. Felicitaciones.
Alza parabrisas alguna vez me ofrecieron en masterbikes Vitacura. Podrías averiguar ahí.
Saludos!

Re: Alza parabrisas y datos útiles hace 2 años, 1 mes #42799

• Orlando
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 1426
Gracias por el dato!!! muy buenos datos.

Oye, difícil conseguir alzaparabrisas aquí... una opción en mandarlos a hacer... trata que alguien te preste unos por un día y los llevas a algún taller que trabaje con planchas de acero o aluminio y sacan el modelo y te lo hace de un día para otro.

Puedes hacerlos fijos o regulables en altura y profundidad.

Saludos.-
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

"La pasión por el touring no está en el destino, sino en el trayecto"...
From: Around TheGlobe

Re: Alza parabrisas y datos útiles hace 2 años, 1 mes #42803

• Iacsman
  • Kolega
Gracias por el dato... no pensé que en MB pudiesen tener...
Andrés Cid
68375302

Re: Alza parabrisas y datos útiles hace 2 años, 1 mes #42804

• Iacsman
  • Kolega
Gracias por el dato... el amigo del top le dije que tenia un nicho de negocio con el alza parabrisas y toda la maquinaria que tiene... pero no me pescó mucho.
Andrés Cid
68375302

Re: Alza parabrisas y datos útiles hace 2 años #42921

• TemuKano
  • Kolega
  • Temas: 36
Iacsman escribió:
Gracias por el dato... el amigo del top le dije que tenia un nicho de negocio con el alza parabrisas y toda la maquinaria que tiene... pero no me pescó mucho.

estimado, que bueno que compraste tu topcase, hace un tiempo fui el que publico el dato de mario bustamante, el tipo esta recien empezando, creo que sus top son de buena calidad, al menos no he tenido problemas con el que le compré. yo igual lo traté de motivar para que puediera hacer otro tipo de accesorios como cubre carter, fijacion de maletas, etc... pero no me pesco mucho, esta 100% dedicado a maletas y top's
Me interesó tu parabrisas, le hice la consulta al hugo cesar garin por facebook, queria confirmar el precio del producto, cual fue $25.000?

Saludos
"La musculosa" - Kawasaki KLR 650 - 2016
"La Negra" - Suzuki GZ 150 - 2016
"La primeriza" - Yamaha Enticer 125 - 2014
Última Edición: hace 2 años Por TemuKano. Razón: agregar mas informacion

Re: Alza parabrisas y datos útiles hace 2 años #42922

• kaus
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 566
Tengo un alzaparabrisas nuevo y un dash de los chicos por ahí botados... te los regalo.

La verdad es que lo coloqué 1 vez y no me gustó como queda. el frente del parabrisas queda expuesto, quedan 2 peligrosas puntas en la parte de atrás y se facilita mucho el ingreso de polvo a la parte trasera del panel... así que lo saqué el mismo día y desde entonces lo tengo haciendo bulto.

Intenté cambiar ambas cosas por un dash de los anchos, pero nadie pescó...

te mando mi celu x privado.

Re: Alza parabrisas y datos útiles hace 2 años #42993

• PedroPa
  • Kolega
  • Temas: 34
amigo, cual es el dash que tiene, el superior o el que va atrás de la chapa? me interesa, saludos!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos