www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Consulta montaje parabrisas (golillas de goma)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta montaje parabrisas (golillas de goma)

Consulta montaje parabrisas (golillas de goma) hace 7 meses #43554

• fuenza930
  • Kolega
  • Temas: 6
Buenos días muchachos,

En este minuto me dirijo a ustedes con una consulta muy básica pero no está de más hacerla.

Mandé a hacer un parabrisas nuevo con Hugo Garín (Newparabrisas) para cambiar el que había perdido con el choque. El trabajo quedó buenísimo y a muy buen precio, pero me encontré con la sorpresa que no tengo las golillas de goma con las que se fija el parabrisas al panel.

La pregunta es: ¿Las golillas de goma son universales para los parabrisas, o debo buscar específicamente las que corresponden a la KLR 650? (adjunto imagen)

Si no es necesario que sea un modelo específico sería un alivio, ya que solo tendría que ir a darme una vuelta por el centro en Conce y solucionaría mi problema.

Saludos y gracias por la ayuda.
Adjuntos:

Re: Consulta montaje parabrisas (golillas de goma) hace 7 meses #43555

• Kaime
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 641
Se me ocurre que si no tienes las originales, con tuerca fundida con la goma, tendrás que buscar algo similar.
El numero de parte original es 92015-1757.
Si googleas imagenes con ese número te salen fotos y proveedores en USA.
Por ejemplo en ebay
www.ebay.com/bhp/m5-well-nut

y en Ali Express
www.aliexpress.com/store/product/For-M5-...s1UhyRDKPGgLoWPD_BwE

Acá hay un personaje en mercadolibre, pero por los textos obviamente los trae por aliexpress.
articulo.mercadolibre.cl/MLC-442038314-t...par-envio-gratis-_JM

Por lo que puedo ver, podrían ser más genéricas de lo que parecen. Voy a buscar en Lira. También necesito para reemplazo de las dañadas. Si encuentro te comunico.
Las gomas siempre abajo
Última Edición: hace 7 meses Por Kaime.

Re: Consulta montaje parabrisas (golillas de goma) hace 7 meses #43557

• Prime
  • Kolega
  • Temas: 27
También me gustaría renovar las mías. Un par esta medio rotas por malos instaladores y otra me la robó un mal tipo(por no decir otra cosa).

Re: Consulta montaje parabrisas (golillas de goma) hace 7 meses #43558

• kaus
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 564
Una de las cosas que me gusta de la KLR, es que puedes encontrar cualquier pieza original sin muchos problemas. Por ejemplo:

www.2wheelpros.com/oem-parts/2013-kawasa...owling-assembly.html

La pieza que buscas es la 92015-1757. En ese sitio está a 7 dólares (unos 5 mil pesos). Si compras 4, entrarán sin pagar impuesto (solo los envíos sobre 30US lo pagan), y te aseguras que la pieza sea la original.

Re: Consulta montaje parabrisas (golillas de goma) hace 6 meses, 4 semanas #43559

• fuenza930
  • Kolega
  • Temas: 6
Muchas gracias Kamarada!
Quedo atento a cualquier novedad.
Saludos

Re: Consulta montaje parabrisas (golillas de goma) hace 6 meses, 3 semanas #43567

Hola, si buscas algo rapido en 10 de julio con lira (casa de pernos) tienes unas especies de tarugo tipo pared que le van bien! yo las puse y me salieron $300 cada uno!

Re: Consulta montaje parabrisas (golillas de goma) hace 6 meses, 2 semanas #43568

• nico.zmr
  • Kófrade
  • Temas: 50
JuanMaVitali escribió:
Hola, si buscas algo rapido en 10 de julio con lira (casa de pernos) tienes unas especies de tarugo tipo pared que le van bien! yo las puse y me salieron $300 cada uno!

wena, y son igual de largos?? yo tengo la 660 r y usan los mismos parece

Re: Consulta montaje parabrisas (golillas de goma) hace 6 meses, 1 semana #43585

• estresao
  • Korreligionario
  • Chuquicamatino
  • Temas: 95
Kumpita, busque en esta pagina www.motoss.cl, yo compre unas tuercas originales para el soporte de la parte frontal de la moto, que igual son de turca metaliza revestida de goma.
Rodrigo Contreras Limarí
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
89059416
Coquimbo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos