www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Inyección de combustible para nuestras KLR´s??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Inyección de combustible para nuestras KLR´s??

Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 3 años, 3 meses #29589

• avacher
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 461
Así es amigo míos

El gigante BOSCH ha creado un sistema EFI de inyección universal para cualquier motocicleta monocilíndrica a un precio muy similar a un carburador convencional. Actualmente ya está a la venta en el mercado Europeo. Aún no hay fecha para la llegada a América Latina. Personalmente creo que valdría la pena comprarlo y ver como anda en nuestros elefantes.

Les dejo el LINK del artículo.
EFI UNIVERSAL

Un abrazo y nos vemos en la ruta.
Nosotros no corremos en moto... Volamos bajo
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 3 años, 3 meses #29591

• Kike
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 2913
Que buena noticia nos das Alvarito... siempre será una buena opción a evaluar, especialmente si afecta rendimiento.

Saludos
Enrique Arias

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 3 años, 3 meses #29592

• avacher
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 461
Creo que valdrá la pena instalarlo. Se supone que aumenta el rendimiento notablemente.
Además están en la creación de una aplicación para los smartphones en la que se podrá ver el rendimiento e incluso cortar la inyección en caso de robo.
No es malo....
Nosotros no corremos en moto... Volamos bajo

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 3 años, 3 meses #29605

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
  • I would cry for you but real men don't
  • Temas: 1431
como aumentaría el rendimiento!, se ve bueno!!!
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

- "Matilde" Yamaha Enticer 125: Junio 2012 - Junio 2013
- "La Prestá" Yamaha V-Star 250: Junio 2013 - Enero 2014
- "Sasha" Kawasaki KLR 650: Enero 2014 -

Isaías Medina González
+569 79777823
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 3 años, 3 meses #29614

• Orlando
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 1426
Ojala sea factible instalarlo pronto en chilito, considerando las restricciones que ya se nos aproximan por nueva normativa medioambiental ... aunque la otra opción es que nos comiencen a llegar de serie en nuevos modelos de klr.

Aunque si ya está en el mercado europeo, no debería faltar el visionario que nos las importe...

Sea como sea es una buena noticia que nos deja Alvaro ... así que a juntar dinero para este nuevo accesorio .
Gracias Alvaro!!!
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

"La pasión por el touring no está en el destino, sino en el trayecto"...
From: Around TheGlobe

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 3 años, 3 meses #29620

• Paval
  • Kófrade
  • Temas: 51
Siempre mirando el costo beneficio,, Yo no me haría ilusiones anticipadas, Estos sistemas de inyección ya existen en los autos, se trata de un carburador con sensores y un inyector incorporado, O sea un carburador sin chicle res ,, y un modulo electrónico aparte seguramente con otro sensor de RPM, O posición de cigueñal

Ahora estos dispositivos son carisimos En autos andan sobre US$ 1.500.-

Si que aumentaraun 30% el rendimiento,, pensaría muy bien si vale la pena la inversion...en una moto
que anda por los 18Kms x litro

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 años, 7 meses #37095

en USA la empresa ECONOTRONS vende kit de inyeccion para motocicletas de todo tipo y cilindrada...y no estan caros, para una 250 esta alrededor de us$500...incluso venden los kit preparados para ponerle turbo, pero esa si me parece una historia mas complicada.

segun los videos e instrucciones de instalacion, no parece complicado ponerla en una moto, pero como ustedes dicen si anda bien para que modificarla, yo lo haria si el aporte del kit fuera considerable (p.e. mayor potencia y rendimiento), sino ni hablar. Yo estuve pensandolo para mi tornado, pero desisti porque creo que no le iba a aportar mucho.

aqui el link www.ecotrons.com
M.I.

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 años, 7 meses #37096

• FDB
  • Kófrade
  • Temas: 64
Hola Klrs.. respecto de incorporarle inyección electrónica, yo elegí la KLR justamente por ser carburada y los beneficios que conlleva: mecánica simple - bajos costos de mantención...etc. salvo que el fabricante le incorpore esta tecnología en modelos futuros, pero por artículos que he leído, no lo tiene considerado.

Un saludo a todos

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 años, 7 meses #37097

• Paval
  • Kófrade
  • Temas: 51
Antes de modificar el sistema hay que pensarlo a lo menos 2 veces. Todas estas up-grades
dan mas problemas que satisfacciones,.Es mas fácil poner un carburador a un motor inyectado, que viceversa
Los buenos sistemas de inyección llevan medidores de flujo, temperatura , posición de cigueñal y sensor
de oxigeno, mas computador, ( No se me ocurre como injertar todo esto en el motor de la KLR) seguramente implica hacer muchas modificaciones y perforaciones,

Ahora no esperes mas HP, ni economía de combustible, Ya que las cámaras de combustión, toberas
de admisión están diseñadas para carburador, Los grandes beneficios de un motor se obtienen mas por el lado de mejorar la (compresión dinámica,) o sea velocidad y menor perdida de carga en la entrada de gases a la
cámara de combustion

Te sugiero que si quieres una inyectada, comprala de fabrica, Yamaha, BMW Etc....

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 años, 7 meses #37121

• edoperezy
  • Korreligionario
  • Temas: 88
Bien Alvaro:
Hay que incorporar tecnologia a nuestras motos, en lo personal me gusta la inyecion electronica jejejeje
Eduardo Perez
F:73784673
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 años, 7 meses #37149

• Andres
  • Kamarada Experto
  • Temas: 285
Hola Fernando, gusto de saludarte y espero estes muy bien de salud y aprovecho de extender la invitacion para que vamos a molina. Todavia estoy esperando en viaje al Norte

saludos viejo querido

FDB escribió:
Hola Klrs.. respecto de incorporarle inyección electrónica, yo elegí la KLR justamente por ser carburada y los beneficios que conlleva: mecánica simple - bajos costos de mantención...etc. salvo que el fabricante le incorpore esta tecnología en modelos futuros, pero por artículos que he leído, no lo tiene considerado.

Un saludo a todos
Saludos
Andres Malagueño C.
Santiago - Maipu
98742688

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 años, 7 meses #37151

• TorKe
  • Kamarada Platino
  • Temas: 4374
El efi no es nuevo lleva varios años ya en el mercado, puede que lo hayan mejorado este tiempo, pero es super caro de hecho los mismos gringos dicen que antes de colocar el efi es mejor conseguirse un motor de versys y colocárselo a la klr ... no es mala idea ah ... pero perdería la esencia de la moto ... acá les dejo un videito

[video]https://www.youtube.com/watch?v=4dJVPgZUgdk[/video]

--
Saludos Cordiales
Alberto Rivera M.
Cel. +56966581909
Twitter : @torkecl
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 años, 2 meses #39633

no es mala idea incorporar la inyecciones a las KLR, pero habria que esperar un tiempo, ya que cuando son nuevas las ventas de la inyeccion no hay repuestos.

sl2

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 años, 2 meses #39637

• Hernán
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 835
Una KLR inyectada o bien KLR bicilindrica dejará de ser lo que es.
Se ha mantenido así desde 1987, tal como es con algunas mejoras lógicas.que se han hecho paulatinamente, sin alterar su esencia y así ha sido un éxito de ventas en todos los países en donde se vende.
Las mejoras que se han realizado son el resultado de encuestas cuyos factores mas importantes son las ventas y la satisfacción de los clientes, hechas en USA con los usuarios que mayoritariamente han arrojado como resultados no alterar el sistema de alimentación y ciclística, principalmente.
Por otra parte, está bién que se planteen mejoras de diverso tipo, pero al final se acepta lo que es lógico y factible; no alterando su ADN, sus prestaciones y fundamentalmente el precio.
Es solo mi opinión.

(En cualquier momento vuelvo a KLR, un viejo amor no se olvida ni se deja)
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por Hernán.

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 años, 1 mes #39699

• fernaxitus
  • Kófrade
  • Temas: 76
Estimados:

Mi opinión, es que uno tiene que tener claro lo que tiene y puede tener, los injertos aspiracionales nunca me han cuadrado ni agradado....si uno quiere una moto inyectada hay que pagar su precio y ya está.
Por otro lado, la bondad de nuestras máquinas, es justamente la simpleza.... sólo te pide bencina (de la más barata) las mantenciones normales....y con eso te hace muy pero muy feliz....la mujer ideal jajajajaj

saludos
Fernando Vidal Bazaul
+56 9 97416072
Temuco

Re: Inyección de combustible para nuestras KLR´s?? hace 2 meses, 3 semanas #43626

investigando si con el kit super caro, entonces tendrían que bajar de precio las KLR?
www.ecotrons.com/products/400cc_to_800cc..._fuel_injection_kit/

• Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos