www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA
(1 viendo) (1) Invitado
Nuevos Requerimientos para el sitio.
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA

AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27704

• Frogsaki
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 382
ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDAR LES PASO UN AVISO DE UTILIDAD PUBLICA PARA LA GENTE DE VALPARAISO, EN MI CUARTEL ESTAMOS RECOLECTANDO ALIMENTOS PERECIBLES, FRAZADAS, ROPA, ALIMENTOS PARA MASCOTAS, PAPEL HIGIENICO ZAPATOS ETC. MI CUARTEL ESTA UBICADO EN LA CALLE ABATE MOLINA # 917 STGO. ESO CAMPAÑA ES A NIVEL REGIONAL ASÍ QUE A PONERNOS LAS PILAS CON LA AYUDA LA GENTE DE VALPARAISO NOS NECESITA.

SALUDOS,
Alexander Castro
7-7591072
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27707

• TorKe
  • Kamarada Platino
  • Temas: 4378
Alguien también había puesto un número de la cruz roja para hacer depósitos, sería super bueno tener ese número de nuevo.

Espero y confío en Dios que todos estén bien, en especial cada uno de nuestros grandes Kamaradas ... que las pérdidas materiales se recuperen lo antes posible y que la salud no haya sido afectada ...

Abrazos y bendiciones.
--
Saludos Cordiales
Alberto Rivera M.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Cel. +56966581909
Twitter : @torkecl

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27713

• jpolmos
  • Kamarada Dorado
  • El corazón entiende razones q la razón no entiende
  • Temas: 442
Kamaradas, algun problema técnico pasaba con el Tema "Y ahora Valparaiso", hecho con el fin de apoyar a nuestros kolegas de la V Region. Igual debemos ser uno asi que eliminé el tema y me sumo aquí.
Me tocó estar en Valparaiso desde el Miércoles a hasta hoy Domingo en la mañana. Sentir el humo y la angustia en persona es otra cosa.
Me siento orgulloso de conocer a Chacalito, que sea bombero en su ciudad-puerto, y de que esté arriesgando el pellejo por personas que no conoce. Por lo visto también Frogsaki, y ¿cuantos más?.
Todo mi apoyo y cuenten con lo que necesiten.

Animo, fuerza y cuídense mucho!!
Juan Pablo Olmos de Aguilera C.
La Serena
Los siguientes usuarios han agradecido: Frogsaki

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27737

• gfakticons
  • Kamarada
  • Temas: 232
podríamos juntar algunas cositas e ir a dejarlas allá mismo. el viernes
entre santos, héroes y ejemplos benditos. no hay lugar para nosotros. los que soñamos con tomarnos el mundo por asalto.

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27746

• Frogsaki
  • Kamarada Dorado
Es una buena idea la de ir el viernes y ver en que podemos ayudar y llevar alguna cosa, aunque no veo mucha motivación en la comunidad de ayudar en este tema.

salu2
Alexander Castro
7-7591072

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27748

• gfakticons
  • Kamarada
Frogsaki

ya esta el tema.

sumese no mas. un paseo cortito con una buena intención.
entre santos, héroes y ejemplos benditos. no hay lugar para nosotros. los que soñamos con tomarnos el mundo por asalto.

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27749

• Frogsaki
  • Kamarada Dorado
Entonces vamos y aprovechamos de dar una vuelta, hasta el momento somos dos confirmados.

1) gfkticons
2) frogsaki
Alexander Castro
7-7591072
Los siguientes usuarios han agradecido: patoxklr

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27751

• Ricardo
  • Korreligionario
  • Temas: 99
Estimados tambien me uno a Uds. Si hay viaje
Por fvor definir lugar de reunion y tipo de ayuda que se llevaria.
Saludos.

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27752

• jpolmos
  • Kamarada Dorado
¿Puede ser un aporte de $10.000.- per cápita?, y... apelamos a la buena voluntad de un grupo que haga las compras?
La Serena

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27753

• Frogsaki
  • Kamarada Dorado
es una buena idea, hacer las compras antes y viajar.
Alexander Castro
7-7591072

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27754

• Frogsaki
  • Kamarada Dorado
entonces ya somos 3, y podemos reunirnos en el mac donals de la 68 a las 09:00 del viernes.

1) gfkticons
2) frogsaki
3) Ricardo

salu2,
Alexander Castro
7-7591072

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27755

• jpolmos
  • Kamarada Dorado
Frogsaki escribió:
entonces ya somos 3, y podemos reunirnos en el mac donals de la 68 a las 09:00 del viernes.

1) gfkticons
2) frogsaki
3) Ricardo

salu2,

Inclúyeme por favor como 4) ... (en espíritu) y que alguien me de cuenta para transferir
La Serena

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27756

• Frogsaki
  • Kamarada Dorado
Perfecto

entonces ya somos 4, y podemos reunirnos en el mac donals de la 68 a las 09:00 del viernes.

1) gfkticons
2) frogsaki
3) Ricardo
4) JOlmos
Alexander Castro
7-7591072

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27763

• MAXWELL
  • Kolega
  • Temas: 38
ESTIMADOS AMIGOS, ESTUVE REVISANDO LAS NECESIDADES INMEDIATAS Y YA ESTAN LISTOS CON LA ROPA, LAS REDES SOCIALES TIENEN MUCHA COMIDA NO PERECIBLE QUE LLEGARAN TAMBIÉN EL VIERNES, PERO HAY POCO APORTE COMO GUANTES Y MASCARILLAS REMOVER ESCOMBROS REQUIERE TENER PROTECCIÓN POR LAS PARTÍCULAS EN SUSPENSIÓN QUE PORTAN BACTERIAS,
SI HACEMOS FUERZA PODRÍA CONSEGUIR AL COSTO CUALQUIER ELEMENTO DE PROTECCIÓN PERSONAL, TRABAJO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL GRUPO JPS, COMO JEFE VENTAS, SI LES PARECE MI MAIL Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27765

• gfakticons
  • Kamarada
Gracias llamarada

Excelente aporte

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27766

• Pelayo
  • Kófrade
  • Temas: 77
den una cuenta para poder aportar para comprar cosas para ayudar!

Ojo que el agua Late, que es de una organización sin fines de lucro, está aportando con 1 litro de agua por cada litro de agua que se compre.

El agua es fundamental tanto para los afectados como para los voluntarios, por lo que es una buena manera de ayudar a los que no pueden ir físicamente.

www.late.cl/
KLR 650 1999

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27767

• TorKe
  • Kamarada Platino
  • Temas: 4378
Yo también me pongo Kamaradas ... es necesario llevar bidones de agua pero es bien complicado llevarlos en moto ... creo que es mucho mejor llevar algunas cosas en moto pero también hacer un aporte en lukas para la cruz roja ...
--
Saludos Cordiales
Alberto Rivera M.
Cel. +56966581909
Twitter : @torkecl

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTAria hace 4 años, 8 meses #27768

• MAXWELL
  • Kolega
  • Temas: 38
Estimado Pelayo, en Santa Maria esta la fabrica de aguas Jahuel el Gte. es mi cliente mañana le preguntare como nos puede ayudar, saludos.

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27772

• MICHEL
  • Kamarada Experto
  • Temas: 312
Personalmente creo que aqui hay que meterce la mano al bolsillo. Lo ideal seria juntar una suma de dienero y comprar al por mayor un producto como por enemplo puras pastas de diente, puros calsoncillos, puros pañales, juguetes, etc. Solo faltaria algun voluntario que pueda ir a comprar y compañeros que pongan el transporte.
Es solo una idea. Sldos.
Michel Guardia Macías.

Móvil 50039706
Mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Firme junto al pueblo.

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27775

• gfakticons
  • Kamarada
Estimados yo soy ejecutivo de cuentas en banco Santander y esta la modalidad 1+1 es decir si yo depósito 20.000 el banco pone otros 20.000 para los damnificados. Que les parece ??

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27778

• Kike
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 2913
..deja los datos de la cuenta Patricio . Depositar es la opción que personalmente más me gusta, porque la plata se puede usar en lo que realmente se está necesitando.

Saludos
Enrique Arias

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27782

• Pelayo
  • Kófrade
Estimado Maxwell: excelente. igual atento con lo de late que más que al costo es un litro gratis por cada litro que se compre!

Excelente lo del banco también... no tenía idea que se ponían con lucas.
Yo estaría disponible también para ir a ayudar el viernes si se arma grupo y si efectivamente vamos a ayudar más que estorbar (por lo que salía en las noticias).

Saludos
KLR 650 1999

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27784

• Ricardo
  • Korreligionario
Estimados Kamaradas. concuerdo con lo plateado por Pelayo, creo que el viaje debe ser bien programado y con un objetivo claro, para no ir a estorbar.
Saludos.

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27785

• gfakticons
  • Kamarada
ese tema del 1+1 en el banco es solo para funcionarios.

me pueden depositar el dinero y yo lo abono a la cta habilitada

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27788

• korke
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 470
Amigos motocas y no motocas de las inmediaciones de VALPARAISO: reciban mi más sincero pesar por tamaño desastre.

Estoy consternado con tanta mala leche entre el movimiento de tierra al norte y esta nueva calamidad.

Abrazo lejano. J.
... tranquilo que el partido es largo ...

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27789

• Chacalito
  • Kamarada Experto
  • Temas: 283
Estimados,,,,

toda ayuda es buena, por lo que se agradece todo ya que la gente en valpo esta muy necesitada, son mas de 10.000 personas afectadas directamente que perdieron todo, Uds vean como lo canalizan, si requieren apoyo en la zona cuenten conmigo, por ahora lo que se necesita es de todo menos ropa de adultos, hay bastante en los centros de acopio y es difícil de canalizar por que debe ser seleccionada y clasificada.

Ojala los KLR se pongan las pilas y veamos un aporte en grupo, como es mucha la gente afectada, la ayuda debe durar para varios días por lo que todo sirve, ya que esta gente no estará en pie por un largo tiempo (((hasta que el estado se ponga con las viviendas de emergencia, cosa que aun no pasa,,,toda la ayuda es de particulares, voluntarios y municipios hasta ahora))).

Les cuento que la Familia de Vagabundo, quien es parte de este foro se vio afectada con la perdida de las casas de su hija y otros familiares, por lo que podrían ver como ayudarle a el en especial, además quiero destacar que Vagabundo a pesar de este problema esta participando activamente en la ayuda a otras personas que lo perdieron todo.

En los alberges oficiales hay mucha ayuda, por lo que su aporte haganlo en los alberges informales, los cerros y las plazas del plan de valpo, donde hay mucha gente viviendo en lo que era su casa, o en canchas de futbol y otros sitios eriazos,,, muchos otros están en casas de familiares en altísimos niveles de hacinamiento, pero los cerros tienen puntos de acopio, para los que están alla o van a trabajar en el dia, los centros de acopio de las universidades, iglesias y colegios también son carta, ya que ellos distribuyen directo en los cerros.

Los artículos de aseo, pañales, toallas higenicas, alimentos, leche, cocinillas, artículos de protección (como lentes, guantes y mascarillas), palas, carpas, frazadas son imprescindibles, el alimento para mascotas (perro gatos y forraje) también es útil y necesario..... y los niños agradecerían huevitos de pascua para el fin de semana asi se ayuda a llevar de mejor forma el trauma de la perdida. Si quieren venir en moto,, pueden traer cosas pequeñas que impliquen cantidad, como artículos de ase personas (cepillo de dientes, jabon, alcoholgel) o galletas, huevitos de pascua y similares.

Ya Kamaradas póngase las pilas y vengan en masa a ayudar, la gente no solo necesitas cosas, si no también sentir el calor de otro ser humano que lo escucha y apoya.

Saludos
Carlos
Carlos Chehade
Última Edición: hace 4 años, 8 meses Por Chacalito.
Los siguientes usuarios han agradecido: PENDORRA

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27791

• gfakticons
  • Kamarada
el viernes salimos algunos para allá!

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27792

• Frogsaki
  • Kamarada Dorado
ya entonces nos vamos el viernes los 4 confirmados hasta el momento, y los demas saquen los cocodrilos del bolsillo po cabros!!!

salu2
Alexander Castro
7-7591072

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27794

• gfakticons
  • Kamarada
4 confirmados!

si alguien mas puede y quiere .. sumense!!

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27800

• Kike
  • Kamarada Dorado
Frogsaki escribió:
ya entonces nos vamos el viernes los 4 confirmados hasta el momento, y los demas saquen los cocodrilos del bolsillo po cabros!!!

salu2

Sería bueno que alguno de los que va a Valpo llegara al almuerzo, así la hacemos cortita con el apoyo ...digo

Saludos
Enrique Arias

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27807

• Pelayo
  • Kófrade
KLR 650 1999

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27808

• SERCO
  • Kolega
  • Temas: 1
Favor confirmar si hay viaje a Valparaíso, si es por el dia o por mas días, si fuera así, sugerencia alojamiento Gracias
Sergio Correa H. 09- 68991006

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27810

• gfakticons
  • Kamarada
serco es solo por el día supongo. yo por lo menos iría por el día. no se los demás chicos.

Re: AYUDA A VALPARAISO hace 4 años, 8 meses #27817

• Kike
  • Kamarada Dorado
Hablé con varios amigos, entre ellos Proneo, que estuvo en la mañana en Valparaíso, y lo que ahora se requiere son palas, picotas, guantes, carretillas y agua...para apoyar a las personas que están removiendo escombros.

También está la idea de esperar con los depósitos hasta tener una cuenta para apoyar directamente a Enrique González (Vagabundo) cuya familia se vió directamente afectada, tal como señala Chacalito más arriba.

...buen link Pelayo, se agradece.

Saludos
Enrique Arias
Última Edición: hace 4 años, 8 meses Por Kike.

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27820

• Proneo
  • Kamarada Experto
  • Temas: 286
Hola Kabros hoy estuve Valparaíso con Vagabundo, es impresionante la destrucción, bueno al grano lo que ahora es importante llevar es palas, picotas, guantes, carretillas y agua...para apoyar a las personas que están removiendo escombros.

LO demás roas y otros ya ahí demasiado, y si quieren llevarlas por favor la ruta es por camino La Pólvora hacia Laguna Verde, como a 2 o 3 km por ese camino hay una señal en los hormigones del camino con pintura roja que dice AYUDA HACIA ABAJO, CERRO LA CRUZ, desde hay hacia abajo pregunten por la Iglesia Adventista del 7 día, así se evitan la embarrada que hay en el plano, centro de valpo.
Adjunto fotos para que se le grabe
Adjuntos:
Proneo-Gus-Hippie
Gustavo Jose Osses Villaman
Guia Registrado Moto y 4x4.
Motor Andes Aventura
+56998422052

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27854

• Chacalito
  • Kamarada Experto
Estimados,
como información importante,,,, en Valparaíso se ha decretado Restricción Vehicular, correspondiente a:

Jueves: 0-1-2-3-4
Viernes: 5-6-7-8-9
Sábado: 0-1-2-3-4
Domingo: 5-6-7-8-9

noticias.terra.cl/nacional/restriccion-v...0009af154d0RCRD.html

Saludos
Carlos
Carlos Chehade

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27858

• Kike
  • Kamarada Dorado
Buen dato Chacalito, estaba viendo si alcanzaba a ir el viernes desde Colliguay, pero no podría entrar ...Por cierto, se han abierto buenos canales de ayuda, lo que facilita apoyar en cualquiera de ellas, no obstante aprovecho de reforzar la ayuda que podemos brindarle a nuestro kamarada Vagabundo (Enrique González) a través de la cuenta que habilitó para esos fines. y apoyar de la manera que podamos a los que van el viernes, encabezados por Alex.

Saludos
Enrique Arias

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27862

• Andres
  • Kamarada Experto
  • Temas: 285
Las autoridades de Carabineros dijieron que mantendran cerrado algunos accesos a las zonas de catastrofes, es mucha la gente que esta acudiendo a ayudar y la cosa ya comienza a molestar. Ademas hay restriccion, lo mejor a mi manera de pensar es ayudar de aca.

suerte a los que van a ir
Saludos
Andres Malagueño C.
Santiago - Maipu
98742688

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27867

• Chacalito
  • Kamarada Experto
Para que se motiven, esta es la realidad:
Carlos Chehade

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27892

• drajo
  • Korreligionario
  • Temas: 157
FUERZA CHILE, NO BAJEN LOS BRAZOS,

desde san juan no puedo mas que dar apoyo, y mis oraciones para las flia de las victimas
"Desde el otro lado de la cordillera que nos une nunca nos separe "

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27897

• Ricardo
  • Korreligionario
Kike escribió:
Buen dato Chacalito, estaba viendo si alcanzaba a ir el viernes desde Colliguay, pero no podría entrar ...Por cierto, se han abierto buenos canales de ayuda, lo que facilita apoyar en cualquiera de ellas, no obstante aprovecho de reforzar la ayuda que podemos brindarle a nuestro kamarada Vagabundo (Enrique González) a través de la cuenta que habilitó para esos fines. y apoyar de la manera que podamos a los que van el viernes, encabezados por Alex.

Saludos

Estimado Kike.
Por mi parte he decidido bajarme del viaje a Valpariso y ayudar desdes aca con un aporte, ya que creo que ayudo mas de esa forma que viajando.
Mis disculpas a los kamaradas que viajan, creo que el ir a dar un aliento a los damnificados tambien es muy importante, asi que animo y que tenga una muy buena ruta.
Saludos

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27898

• gfakticons
  • Kamarada
a que hora y donde nos juntamos mañana¡?

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27904

• jpolmos
  • Kamarada Dorado
"A grandes problemas, grandes soluciones"
Kamaradas, todas las opciones son buenas, a creerle al corazón (y un poquito a la cabeza).

Chacalito, ayúdame con el número de cuenta para Vagabundo porfa.

Un abrazo a todos y a mantener la energía los próximos meses.
La Serena

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 8 meses #27922

• Kike
  • Kamarada Dorado
jp...los datos están en este link...

www.klr650.cl/index.php/foro/8-necesidad...e-kamarada-vagavundo

Saludos
Enrique Arias

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 7 meses #27949

• Chacalito
  • Kamarada Experto
Carlos Chehade

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 7 meses #27950

• jpolmos
  • Kamarada Dorado
Chacalito escribió:

Lo único mas grande que el desastre es el espíritu de quienes lo han vivido y que junto con quienes apoyan están saliendo adelante
La Serena

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 7 meses #27951

• jpolmos
  • Kamarada Dorado
Kike escribió:

Saludos

Gracias Kike!, en la tarde (y con pin pas), aporto con mi "gotita de aceite semisintético"
La Serena

Re: AYUDA A VALPARAISO Y RUTA CORTA hace 4 años, 7 meses #28053

• jpolmos
  • Kamarada Dorado
Kike escribió:

Saludos

Gracias Kike!
Cumplida la tarea por ahora y dispuestos para seguir apoyando en mediano y largo plazo.

PD.: Favor tener presente a lo terremoteados del Norte Grande.
La Serena
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.60 segundos