www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

ENCUENTRO COSTA RICA 2017
(1 viendo) (1) Invitado
Nuevos Requerimientos para el sitio.
  • Página:
  • 1

TEMA: ENCUENTRO COSTA RICA 2017

ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 1 año, 4 meses #42300

• Escape libre
  • Korreligionario
  • Temas: 134
Estimados Klros chilenos : alguien va a ir a costa rica ????????
alguno de los 300????
Slds
E_L
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando

Re: ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 1 año, 4 meses #42301

• toño
  • Kolega
  • Temas: 38
yo quiero ir pero no se si me acompañe el maldito dinero

Re: ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 1 año, 4 meses #42303

• Mauricio
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 412
Yo también tengo ganas de ir Pato, pero no creo que confirme antes de octubre....

De todos modos estaré atento al tema.

Saludos
KLR, la moto para después del Apocalipsis
www.facebook.com/mauroenmoto

Re: ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 1 año, 4 meses #42304

• toño
  • Kolega
  • Temas: 38
Alguien sabe aprox cuanto saldria en cuanto a $$ ese viaje?

Re: ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 1 año, 4 meses #42306

• TorKe
  • Kamarada Platino
  • Temas: 4375
Escape libre escribió:
Estimados Klros chilenos : alguien va a ir a costa rica ????????
alguno de los 300????
Slds
E_L

Hola compadrazo hasta el momento estoy yendo con dos amigos más ... pero estamos viendo algunos asuntos pendientes con los organizadores a nivel internacional, por lo mismo, he ido piano piano con el tema, para no crear expectativas que después no podamos cumplir de hecho en esta momento si bien no estamos en standby en el lugar de recepción hubo un cambio de administradores así que estamos a la espera ... te prometo que la próxima vez que se tenga información te la comparto de inmediato para que estemos al tanto ...

Un abrazo
--
Saludos Cordiales
Alberto Rivera M.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Cel. +56966581909
Twitter : @torkecl

Re: ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 1 año, 4 meses #42308

• Rorro
  • Korreligionario
  • Temas: 89
Camaradas, por mi parte me encantaría participar de este encuentro y desde ya pedí los permisos correspondientes jajajja. Se a tocado poco este tema en nuestro foro y seria muy importante comenzar a ver en que estado se encuentra para programarnos y coordinar alguna junta.

Alberto esperamos noticias donde ojalas sean positivas para concretar dicha odisea.

Saludos!!
....

Saludos

Rodrigo Infanta
+569 87019712

Re: ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 1 año, 4 meses #42314

• Escape libre
  • Korreligionario
  • Temas: 134
Gracias mil Torke Zan por la respuesta, esperemos a ver como se desarrolla esto y a conseguir permisos
jajajaja !
suerte a todos !!!

Re: ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 1 año, 4 meses #42349

• TorKe
  • Kamarada Platino
  • Temas: 4375
Compadre tengo un amigo que tuvo que ir a Colombia y Panamá y a priori el costo de paso por una moto es de US$900, con el papeleo y todo, ida y vuelta esta alrededor de los US$2.300, considerando aproximadamente unos US$800 para bencina, US$200 peajes y documentos extra, US$2.000 en alojamiento y comida, el viaje completo saldría alrededor de US$5.500 y es un viaje de alrededor de 25 días ... igual parece ser mucho pero en realidad es una maravilla de viaje y la ruta es 100% asfalto así que es una delicia ... la idea para abaratar costos es hacer un grupo de los posibles interesados y hacer un paquete completo ... tanto en las reservas de las residenciales como en el paso por el canal de Panamá ya que Miguel de Urista está averiguando cuando sale pasar un container de un lado al otro con unas 20 motos !!! yo creo que esa es una muy buena alternativa ....

Eso que informar por el momento
--
Saludos Cordiales
Alberto Rivera M.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Cel. +56966581909
Twitter : @torkecl

Re: ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 11 meses, 1 semana #43149

• Pedro. C.H.
  • Kolega
  • PedroCH
  • Temas: 18
Buenos días!!! Kamaradas.

Ayer realizamos nuestra primera junta en la que participe con el Grupo KLR Panamá, la realizamos camino a Ciudad Colón (Atlántico) participamos 9 Kolegas y se converso sobre la próxima convención internacional en la vecina Ciudad Hermana de Costa Rica y sobre el cruce para los hermanos del Sur y otros temas de interés. Ahí uno de nuestros Kolegas aporto que un amigo ofreció el cruce (Colombia-Panamá) por 350.00 dólares americanos en un Ferry para los interesados.

Deseo adjuntar los afiches oficial del evento para no perder el interés en vista que el tiempo pasa..

Mis saludos..
Pedro Crespo Herrera
+507 62191088. WhatsApp
Panamá.
Última Edición: hace 11 meses, 1 semana Por Pedro. C.H.. Razón: oficial

Re: ENCUENTRO COSTA RICA 2017 hace 6 meses, 2 semanas #43518

• Pedro. C.H.
  • Kolega
  • PedroCH
  • Temas: 18
Hola!!!! Kolegas.. Buenas tardes...

El encuentro muy bueno mucha participación del hermano País del Norte México, también de Guatemala, Honduras, Venezuela y del País Anfitrión Costa Rica, excelente camarería y atención por parte de la organización. Acá en espera del anuncio de la nueva sede para el 2019.

Agregó con el permiso del administrador algunas fotitos.. El restó los invito a que la vean en la pagina oficial del evento.

Saludos, cordiales...
Pedro Crespo Herrera
+507 62191088. WhatsApp
Panamá.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.19 segundos