www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

VIAJE CHILE-CANADÁ
(1 viendo) (1) Invitado
Nuevos Requerimientos para el sitio.
  • Página:
  • 1

TEMA: VIAJE CHILE-CANADÁ

VIAJE CHILE-CANADÁ hace 3 meses #43499

• phelipe
  • Kolega
  • Temas: 10
Mi nombre es felipe, soy de Stgo,chile. Pretendo a fines de 2017 empezar mi gran viaje con destino CANADÁ, tengo varias inquietudes respecto a rutas, lugares a visitar, estados de camino, zonas peligrosas.
Si alguno de estudies ha realizado algún viaje por países de América, o tiene conocimiento alguno respecto a rutas, estados de camino, valor de combustible, me serían de gran ayudar para poder programar de
Mejor forma este viaje soñado.

Espero puedan ayudarme y así realizar el viaje CHILE-CANADÁ

+56985233430
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: VIAJE CHILE-CANADÁ hace 3 meses #43507

• korke
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 468
En mi caso fines del 2017 estoy amasando mi idea de viajar con la KLR hasta la Linea del Ecuador.
Y respecto de esto y de las cartas viales, recuerdo que cuando unos años atrás viajé a Puno (Perú) no pude conseguir en la ruta mapas carreteros (toda una verdadera rareza).
Por lo que ahora estoy procurando con tranquilidad los mapas viales de Perú y Ecuador. Si consigo algo de este material pongo el aviso por si es de interés.
Sds. Jorge.
... tranquilo que el partido es largo ...

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: VIAJE CHILE-CANADÁ hace 2 meses, 4 semanas #43516

• Peluche
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 559
Buena muchachos.

felicitaciones por deseos de viajar.

espero compartan mapas ,rutas y experiencias

Salu2

Re: VIAJE CHILE-CANADÁ hace 2 meses, 3 semanas #43519

• Pedro. C.H.
  • Kolega
  • PedroCH
  • Temas: 18
Hola!!! Felipe..

Que tal.. mira para el inicio del 2018, parte del grupo del evento que asistimos a Costa Rica, esta organizando un viaje Alaska, te pondré en contacto con el administrador del grupo para ayudarte en tu Gran Viaje.. Te escribo al correo hotmail para darte mayores detalles..

Hasta pronto Kolega!!

Saludos.
Pedro Crespo Herrera
+507 62191088. WhatsApp
Panamá.
Última Edición: hace 2 meses, 3 semanas Por Pedro. C.H.. Razón: administardor

Re: VIAJE CHILE-CANADÁ hace 2 meses, 3 semanas #43520

• korke
  • Kamarada Dorado
hola Pedro:

Viendo tu firma que sos de Panamá te consulto lo siguiente: cruce "Puerto de Colón - Cartagena": existe servicio de ferry para cruzar con la moto ?.

Gcs y saludos. Jorge B.

Re: VIAJE CHILE-CANADÁ hace 2 meses, 3 semanas #43521

• Pedro. C.H.
  • Kolega
  • PedroCH
  • Temas: 18
Hola. Jorge, buenas tardes.

No lamentablemente el ferry funciono nuevamente por segunda ocasión por muy poco tiempo al parecer manifestaron que la demanda de usuarios especialmente para carga no fue la esperada y cerraron operaciones al tercer mes de laborar. Por momento el cruce para las motos solo por avión, contenedores 20´ (de acuerdo a la cantidad autos-motos) y por último en veleros a un precio estimado de $750,00. Dolares por cruce (ida) en ocasiones incluyendo al conductor.

Cualquier otra consulta a la Orden.

Saludos.
Pedro Crespo Herrera
+507 62191088. WhatsApp
Panamá.

Re: VIAJE CHILE-CANADÁ hace 2 meses, 3 semanas #43523

• korke
  • Kamarada Dorado
gcs Pedro.
copiado.

sds.

• Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos