www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Necesito repuestos - Choque el fds
(1 viendo) (1) Invitado
Nuevos Requerimientos para el sitio.
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito repuestos - Choque el fds

Necesito repuestos - Choque el fds hace 5 meses, 4 semanas #43531

• fuenza930
  • Kolega
  • Temas: 6
Hola muchachos

Con muy pocas ganas ando en búsqueda de distintos repuestos para poder dejar a punto nuevamente mi KLR. Lamentablemente el fin de semana me mandé un tortazo y mi moto quedó como se muestra en las fotos.

Les escribo porque me gustaría saber cual creen ustedes que será la mejor opción para comprar los repuestos. Soy de Concepción por lo que llevar la moto a Santiago no es opción, pero si lo es encargar los repuestos y luego instalarlos acá.

Creo que si la llevo directo al concesionario acá en Conce me van a cobra run ojo de la cara, por eso me comunico con ustedes para ver que opinan.

Leyendo los temas del foro tengo por lo menos resuelto el tema del parabrisas y donde comprarlo (GIVI o el Zero Gravity en Santiago), pero las otras piezas tengo dudas.

Las piezas que necesito son:
1- Parabrisas
2- Carenado superior derecho
3- Panel frontal (se ve trizado)
4- Luz de señalización frontal derecha.

Si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradecería.
Saludos y gracias desde ya.
Adjuntos:

Re: Necesito repuestos - Choque el fds hace 5 meses, 3 semanas #43536

• korke
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 468
Hola Fuenza: lamento el incidente.

He tenido un palo años atrás con una KLR que me afectó parte de los plásticos del frente.
Como en Buenos Aires los precios de los repuestos importados son muy caros, opté en ese momento por: 1) ponerme frio después de la calentura al contabilizar las roturas; 2) me los importé yo directamente, y eso me permitió reducir los costos y el tiempo de espera.

La página habitual en la que compro insumos es: www.partzilla.com/parts/search/Kawasaki/Motorcycle/2010/KL650EAF+KLR650/COWLING/parts.html
Ahí te pego un ejemplo sobre una moto 2010 que me parece puede ser la tuya.
Luego cuando haces un pedido es obvio que tenés que manejarte con el nro de pieza exacta que hace falta.

En cuanto a las partes.

El lateral superior derecho "puede" ser este: 55028-0112-G2 COWLING,UPP,RH,C.P.RE (ojo con el año de fabricación de la moto porque este plastico viene pintado con el color de cada año ...)

Después me parece que tenés que reponer la máscara negra: 55028-0112-G2 COWLING,UPP,RH,C.P.RE

Y el farol de giro derecho puede ser: 23037-0135 LAMP-ASSY-SIGNAL,FR,R.

Yo tengo alguna de esas piezas. Pero estamos lejos. No te sirve.

Suerte con la cacería.

Jorge.
... tranquilo que el partido es largo ...

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: hace 5 meses, 3 semanas Por korke. Razón: ortografia

Re: Necesito repuestos - Choque el fds hace 5 meses, 3 semanas #43537

• fuenza930
  • Kolega
Hola Jorge,

Muchas gracias por darte el tiempo para responder y dar tus consejos y ayuda.

El día de ayer, revisando el foro y otras páginas, opté por lo que tu comentabas y pude llegar a la página de Partzilla donde con el asistente online pude dar con las piezas adecuadas.

FInalmente estoy bien contento, desde una cotización inicial en KSTORE (Santiago) por $450.000, pude llegar a un valor final de alrededor de $200.000 importando las máscara negra, el lateral superior y el foco intermitente. El parabrisas lo mandé a hacer con Hugo Garin, el cual fue recomendado por gente del foro (www.facebook.com/Newparabrisas-1763109560673916/), así que en unas dos semanas voy a tener todos mis repuestos para instalarlos acá en casa (te copio una foto de como tengo a mi regalona en espera).

Saludos Jorge y un abrazo.

Daniel Fuenzalida
Adjuntos:

Re: Necesito repuestos - Choque el fds hace 2 meses, 3 semanas #43665

• Prime
  • Kolega
  • Temas: 27
Daniel, ¿podrías comentar como te fue con partzilla? Le di el abrazo de año nuevo adelantado a una camioneta y en kawastore Lira no tienen (ni a precio Kawa) , ni piensan encargar por ahora piezas de carenado. Así que veo como única opción traer las cosas de afuera.

Otra pregunta, abierta al foro. El manubrio se me. dobló y el original cuesta sobre 120 lucas. ¿Habrá algo mejor por el mismo precio, o igual de bueno mas barato?
He visto como gente les pone otros manubrios casi como upgrade, Protaper y otros.

Eso por ahora. Quedo atento a sus comentarios, el Transantiago me tiene enfermo!
saludos!

Re: Necesito repuestos - Choque el fds hace 2 meses, 3 semanas #43667

• fuenza930
  • Kolega
Hola,

No tuve ningún problema, salvo quizás que siempre en aduana demoran un poco con el trámite de internación.
Las piezas llegaron a la sucursal de correos de Chile y al ir a buscarla tuve que pagar un impuesto por traer las piezas de afuera (creo que era el 19%).
Te recomiendo considerar que si perdiste las piezas, compres no solo el carenado sino también las tuercas recubiertas con gomas que se usan para fijar las piezas, ya que el carenado solo incluye la pieza plástica.
En la página de Partizilla lo mejor es conversar con un vendedor y darle los datos de tu moto, el te busca todas las piezas y listo.
Saludos y ojalá salga todo bien.

PD: el parabrisas lo mandé a hacer con Hugo Garín (newparabrisas), muy buena calidad y un precio espectacular.
Adjuntos:
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando

Re: Necesito repuestos - Choque el fds hace 2 meses, 3 semanas #43670

• Prime
  • Kolega
  • Temas: 27
Gracias Daniel por la información. Que bueno saber que estos ñatos despachan al tercer mundo.
Tengo todos los tornillos, pero considerare comprarlos también por los que se pudieran haber doblado.
Parabrisas tengo el zero gravity ST que (no sé cómo) quedó intacto.
Saludos y gracias de nuevo! d=

Re: Necesito repuestos - Choque el fds hace 2 meses, 3 semanas #43676

• Motomar
  • Kófrade
  • Temas: 41
Hola,de que parte de Concepciòn eres?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos