www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Tornillo De Carter Pasado
(1 viendo) (1) Invitado
Nuevos Requerimientos para el sitio.
  • Página:
  • 1

TEMA: Tornillo De Carter Pasado

Tornillo De Carter Pasado hace 2 meses, 1 semana #43637

• kecham
  • Kolega
  • Temas: 4
muy buenas a tod@s. llevo años leyendo este excelente foro y hoy me decidí a registrarme y a saludaros. soy de Madrid en España y tengo 2 KLR, una tengai y una KLR para campo. llevo años con ellas y me encantan ambas con sus caracteristicas diferenciadas. ambas tienen bastantes años y kilometros por lo que me lleva tiempo y dinero mantenerlas pues sobte todo la tengai la uso de uso diario al trabajo haga el tiempo que haga (ahora estamos con ola de calor 45°, e incluso este año viaje a Marruecos con ella y se portó perfecta a 50° y muchas BMW nuevitas averiadas. os consulto sobre el problema que tengo con el tornillo del carter y si puedo evitar tener que abrir para reformar la rosca de drenaje. saludos
20170513_194733.jpg

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 2 meses, 1 semana #43646

• Prime
  • Kolega
  • Temas: 27
¿Y uno de estos no te serviría?
Última Edición: hace 2 meses, 1 semana Por Prime.

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 2 meses, 1 semana #43647

• kecham
  • Kolega
  • Temas: 4
por desgracia para rehacer la rosca con un macho habría que abrir el motor para hacerlo bien. ya ví arruinar algún motor por pasar restos al cilindro

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 4 días, 21 horas #43716

• megaete
  • Kolega
  • Temas: 6