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Tornillo De Carter Pasado
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TEMA: Tornillo De Carter Pasado

Tornillo De Carter Pasado hace 1 año #43637

  • kecham
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muy buenas a tod@s. llevo años leyendo este excelente foro y hoy me decidí a registrarme y a saludaros. soy de Madrid en España y tengo 2 KLR, una tengai y una KLR para campo. llevo años con ellas y me encantan ambas con sus caracteristicas diferenciadas. ambas tienen bastantes años y kilometros por lo que me lleva tiempo y dinero mantenerlas pues sobte todo la tengai la uso de uso diario al trabajo haga el tiempo que haga (ahora estamos con ola de calor 45°, e incluso este año viaje a Marruecos con ella y se portó perfecta a 50° y muchas BMW nuevitas averiadas. os consulto sobre el problema que tengo con el tornillo del carter y si puedo evitar tener que abrir para reformar la rosca de drenaje. saludos
20170513_194733.jpg

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 12 meses #43646

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¿Y uno de estos no te serviría?
Última Edición: hace 12 meses Por Prime.

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 12 meses #43647

  • kecham
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por desgracia para rehacer la rosca con un macho habría que abrir el motor para hacerlo bien. ya ví arruinar algún motor por pasar restos al cilindro

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 10 meses #43716

  • megaete
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En realidad solo se daña si el procedimiento no es adecuado....puedes sólo repasar la misma rosca e instalar un inserto metálico con hilo nuevo de menor medida.en ese caso debes cambiar el tapón.ahora bien puedes hacer la rosca succionando con la aspiradora y antes de mover el motor hacer lavado para que las virutas salgan del Carter.el sistema de insertos que te comento se usa en blocks de motor cuando se dañan los hilos con los pernos de culata.probablemente tendrás que dar la profundidad y pegar con algún adhesivo especial.

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 9 meses, 3 semanas #43723

  • sorakone
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Hola,

Yo he visto (nunca lo he echo) reparar esos problemas con el sistema Helicoil, que consiste en calzar una pieza metálica hilada, se veía una cosa fácil de hacer.... (pero insisto en que yo no lo he echo). Hay unos videos en youtube...

Aqui te va el producto

www.ebay.com/bhp/helicoil-kit

Saludos,

Mae

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 9 meses, 3 semanas #43726

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yo tengo ese mismo problema con mi klr 650 , filtra aceite por el tornillo. todavia no he decidido la reparacion que hare.a una moto anterior que tuvo ese mismo problema le mande hacer hilo nuevo y perno nuevo sobremedida sin sacar el motor y ningun problema.

suerte.

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 9 meses #43743

  • kecham
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efectivamente eso es lo que he tenido que hacer. De hecho pasé a una medida superior, de 12 a 13mm y aún así seguía perdiendo algo así que decidí subirla a 14 mm, para dejarlo bien definitivamente y ademas no tener problemas con las arandelas de cobre

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 8 meses, 3 semanas #43750

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donde te hicieron la reparación '?

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 8 meses, 3 semanas #43751

  • kecham
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yo mismo la hice. pedí los dos machos del 13 y 14, aunque de este último sólo pasé el incial para que que se adapte mejor el tornillo. No tiene mayor complicación esta labor

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 7 meses #43799

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weena.
yo soy mas flojo . la lleve donde Mario Cristino me salio 15 lukis.

Salu2.

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 6 meses, 4 semanas #43802

  • kecham
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bueno yo cuando compré este tipo de moto tuve claro que yo debía de hacerle todas las reparaciones posibles y asi a sido hasta ahora pues jamás tocó taller en mis manos, desde cambiarle el doo, embrague completo y hasta el asiento le hice
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