www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Tornillo De Carter Pasado
(1 viendo) (1) Invitado
Nuevos Requerimientos para el sitio.
  • Página:
  • 1

TEMA: Tornillo De Carter Pasado

Tornillo De Carter Pasado hace 2 meses, 1 semana #43637

• kecham
  • Kolega
  • Temas: 4
muy buenas a tod@s. llevo años leyendo este excelente foro y hoy me decidí a registrarme y a saludaros. soy de Madrid en España y tengo 2 KLR, una tengai y una KLR para campo. llevo años con ellas y me encantan ambas con sus caracteristicas diferenciadas. ambas tienen bastantes años y kilometros por lo que me lleva tiempo y dinero mantenerlas pues sobte todo la tengai la uso de uso diario al trabajo haga el tiempo que haga (ahora estamos con ola de calor 45°, e incluso este año viaje a Marruecos con ella y se portó perfecta a 50° y muchas BMW nuevitas averiadas. os consulto sobre el problema que tengo con el tornillo del carter y si puedo evitar tener que abrir para reformar la rosca de drenaje. saludos
20170513_194733.jpg

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 2 meses, 1 semana #43646

• Prime
  • Kolega
  • Temas: 27
¿Y uno de estos no te serviría?
Última Edición: hace 2 meses, 1 semana Por Prime.

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 2 meses, 1 semana #43647

• kecham
  • Kolega
  • Temas: 4
por desgracia para rehacer la rosca con un macho habría que abrir el motor para hacerlo bien. ya ví arruinar algún motor por pasar restos al cilindro

Re: Tornillo De Carter Pasado hace 4 días, 21 horas #43716

• megaete
  • Kolega
  • Temas: 6
En realidad solo se daña si el procedimiento no es adecuado....puedes sólo repasar la misma rosca e instalar un inserto metálico con hilo nuevo de menor medida.en ese caso debes cambiar el tapón.ahora bien puedes hacer la rosca succionando con la aspiradora y antes de mover el motor hacer lavado para que las virutas salgan del Carter.el sistema de insertos que te comento se usa en blocks de motor cuando se dañan los hilos con los pernos de culata.probablemente tendrás que dar la profundidad y pegar con algún adhesivo especial.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.12 segundos