www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

[Feedback] Equipando La maricona
(1 viendo) (1) Invitado
Nuevos Requerimientos para el sitio.
  • Página:
  • 1

TEMA: [Feedback] Equipando La maricona

[Feedback] Equipando La maricona hace 11 meses, 1 semana #43758

• iMatyyy
  • Kolega
  • Temas: 8
Está ultima semana (la semana del 13 de noviembre del 2017) me he dispuesto y he comenzado a equipar mi moto (la maricona) y vengo a compartir mi Feedback sobre lo que he instalado hasta ahora...
Lo primero que hice fue instalarle defensas, instale unas marca Mastech que venden en MotoChile, tienen un valor aproximado de $127.000 pesos(CLP).

Luego de pagar la defensa, pregunte por la instalación y está tiene un costo de $25.000(CLP), acepté y tardaron unas 3 horas aproximadamente, la instalación la hicieron en la sucursal de Lira con Copiapo.

Hablare un poco de las defensas, son fierros básicamente, pesados, y tienen 3 puntos de anclaje, 1 en la estribera (el posa pie, como quieran llamarlo), otro que va en un perno que atraviesa el chasis por la parte delantera (Por el otro lado se asujeta al mismo perno y se asegura con una tuerca), y un tercer punto de anclaje que va por debajo del estanque (Casi al limite del estanque y asiento), lo cual lo encontre bastánte interesante ya que he visto muchas defensas que solo vienen con 2 puntos de anclaje, por lo cúal, al primer impacto si es muy largo el fierro el que cubre el carenado, esté se dobla y el carenado se daña.)
Lo malo de este "Tercer punto de anclaje" , es que por la vibración que produce la moto he leído por ahí que algunos les ha abollado el estanque e incluso dejado filtrando bencina, por estó se tiene que fijar bien y dejar una separación de por lo menos de medio centimetro entre el soporte de la defensa y el estanque.

Ese mismo día instale un parabrisa que mandé a hacer a pedido, es de 54cm de largo (Con deflector), ahumado lo cúal mejoro bastante el tema de las turbulencias en carretera, o el viento entrando por la visera del casco y que al final te dejaba los ojos llorosos...

Espero haber ayudado con esté post a los que están buscando defensas, ahora voy por el caballete central, porta alforjas, y por que no, cambiar las bieletas por unas que tengan más altura, al igual que un elevador de manillar.

Saludos.
Adjuntos:

Re: [Feedback] Equipando La maricona hace 11 meses, 1 semana #43763

• Kaime
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 650
Bien.. Las defensas se pagan solas al primer porrazo de la moto. Mas aún de moto y piloto.
Las gomas siempre abajo

Re: [Feedback] Equipando La maricona hace 11 meses, 1 semana #43766

• kaus
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 566
Me parece fantástico que te preocupes de equipar tu moto. Al respecto:

1. Las defensas Mastech son una vil copia de las SW-Motech. Puedes verlas en el sitio de SW-Motech e incluso puedes descargar La guia de instalación. Lo de abollar el estanque no me consta... y yo sí las he usado mas de 1 vez (de hecho, incluso me compré otro juego porque el anterior estaba ya deformado).
  2. A título totalmente personal, encentro DEMASIADO alto el parabrisas. No sé tu altura, pero si no eres lo suficientemente alto, cuando estés en tierra, o cuando no lo limpies, simplemente perderás visión cercana. Por otro lado, entre mas grande, existe mayor área, y por ende la fuerza que se aplica a los 4 pequeños pernos que lo sujetan, aumenta. Más aún, al ser tan alto, la vibración también lo afectará. Realmente espero que la calidad del parabisas sea lo suficientemente alta para que no vaya a colapsar. (táchenme de dramático, pero es lo que pienso)

Siga así, que la KLR es una moto que uno se arma a su medida... el aftermarket es casi infinito. Prácticamente puedes cambiar cada parte de la moto... e incluso existe un margen para crear cosas nuevas.

Re: [Feedback] Equipando La maricona hace 11 meses, 1 semana #43767

• iMatyyy
  • Kolega
  • Temas: 8
Hola, gracias por toda la información que me brindaste en tu comentario, refiriéndome al tema del parabrisas, mido 1.85, y yo lo pedí personalmente de ese tamaño por lo mismo, de momento no pierdo nada de visión, ya que se ve a traces, aun que aún no me doy algún pique por tierra, ya les contare mis experiencias en ese entonces... pero el parabrisas va de lujo, puedo ir a 120km/h con la visera abierta, sin problemas, no me lloran los ojos ni nada... es fenomenal, es la mejor compra que he hecho, de todas maneras tengo el parabrisas original guardado en el caso que requiera cambiarlo o se rompa el que tu dices....

Lo del tema de las vibraciones que puedan romperlo o soltarlo, pensaba lo mismo que tú... pero hasta el momento, nada de nada...

Saludos

Re: [Feedback] Equipando La maricona hace 11 meses, 1 semana #43768

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 371
Estimado:

He sido testigo de la perforacion de estanque con las protecciones SW-MOTECH.

El parabrisas alto sin duda aporta comodidad, sin embargo en caso de caida es lo primero que se rompe.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos