www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Que hiciste a tu KLR hoy
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Que hiciste a tu KLR hoy

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33058

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
  • I would cry for you but real men don't
  • Temas: 1431
guille1968 escribió:
No dice que no pueden ser blancas, si deben ir rojas, igual me salvo hasta la Primera RT, pero lo vere pa no transgredir la norma

Gcs

y de todas formas la puedes llevar la RT sin top
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

- "Matilde" Yamaha Enticer 125: Junio 2012 - Junio 2013
- "La Prestá" Yamaha V-Star 250: Junio 2013 - Enero 2014
- "Sasha" Kawasaki KLR 650: Enero 2014 -

Isaías Medina González
+569 79777823
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33089

• guille1968
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 440
Teni razon, toy puro web...
Saludos
Guillermo

Cel: 42144508
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33121

• korke
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 468
Estoy de regreso de un excelente viaje en solitario por el noreste argentino, provincia de Misiones, límite con Brasil y Paraguay. Una semana. Mucho camino de tierra y algo de barro.
La tierra es colorada, arcillosa, y tiene la particularidad de que las partes que se adhieren y toman contacto con zonas calientes de la moto, ejemplo escapes y conjunto motor, son luego muy difíciles de limpiar. Para lavar la moto en este caso, la desarmo bastante y me tomo un par de días y lo hago en etapas sucesivas.

Bueno: HOY EMPECÉ A LA LAVARLA ….

(NOTA: La zona que recorrí es muy bella y atractiva; les recomiendo que puedan alguna vez proponerse de hacerla; estoy dejando anotaciones de mi DIARIO DE VIAJE aquí: www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f...t=45390&start=75)

Saludos.
... tranquilo que el partido es largo ...

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33131

• Kike
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 2913
Hola korke, gracias por el reporte gráfico que nos dejaste en en link señalado y mis felicitaciones por el buen viaje y la bitácora compartida. Un abrazo.

Saludos
Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33142

• drajo
  • Korreligionario
  • Temas: 157
una pregunta korke veo una antena en el lado izquierdo de la moto parte trasera en un equipo de radio ,la vibración no lo rompe gracias
"Desde el otro lado de la cordillera que nos une nunca nos separe "

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33143

• CHARLIE
  • Kamarada Dorado
  • DISFRUTEMOS DE LA VIDA QUE HAY UNA SOLA
  • Temas: 823
korke escribió:
Estoy de regreso de un excelente viaje en solitario por el noreste argentino, provincia de Misiones, límite con Brasil y Paraguay. Una semana. Mucho camino de tierra y algo de barro.
La tierra es colorada, arcillosa, y tiene la particularidad de que las partes que se adhieren y toman contacto con zonas calientes de la moto, ejemplo escapes y conjunto motor, son luego muy difíciles de limpiar. Para lavar la moto en este caso, la desarmo bastante y me tomo un par de días y lo hago en etapas sucesivas.

Bueno: HOY EMPECÉ A LA LAVARLA ….

(NOTA: La zona que recorrí es muy bella y atractiva; les recomiendo que puedan alguna vez proponerse de hacerla; estoy dejando anotaciones de mi DIARIO DE VIAJE aquí: www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f...t=45390&start=75)

Saludos.

Te felicito KORKE por tu espiritu aventurero me identifico plenamente y esos caminos arcilla roja los recuerdo muy bien pero no en moto . Me encantaria hacerlo en moto alguna vez.
Charlie Stevenson
78079123
Los siguientes usuarios han agradecido: korke

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33152

• korke
  • Kamarada Dorado
drajo escribió:
una pregunta korke veo una antena en el lado izquierdo de la moto parte trasera en un equipo de radio ,la vibración no lo rompe gracias

amigo Drajo de San Juan: correcto, la antena es del VHF; y no he tenido problema alguno de que se desajuste; por el contrario, en este viaje se me voló el perno que sujeta la defensa delantera izquierda ... y estimo que estaba bien ajustado ... la vibración lo puede todo con el KLR650, pero hasta ahora con la antena no se ha metido.

abrazo.

Última Edición: hace 3 años, 2 meses Por korke.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33173

• drajo
  • Korreligionario
  • Temas: 157
hola y gracias por lo amigo para mi algo de mucho valor mas cuando estas lejos de todo, la pregunta era si la radio no se rompia quería instalar una semejante de banda corrida sos radio aficionado.
"Desde el otro lado de la cordillera que nos une nunca nos separe "

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33188

• pdroenrike
  • Kamarada Dorado
  • Mi gusto por la moto = Estilo de vida.
  • Temas: 409
Que tal Jorge, que buen viaje te has dado.
Me he leido todo el relato en el Kawaclub y es realmente hermosos ese territorio.
En el viaje al encuentro en Santa Rosa de Calamuchita, con mi esposa hemos estado sondeando la posibilidad de seguir bajando hacia Bnos. Aires o dar la vuelta hacia Rosario y subir hasta Misisones y llegar a Iguazú...y la verdad, con tu relato y fotografias se nos hace muy facil decidir hasta donde llegaremos...Subiremos a Iguazú a disfrutar de esos hermosos parajes que depara esa ruta.
Nuestra asistencia al encuentro está dentro de mi periodo de vacaciones que este año hice coincidir con el evento y está comenzando nuestro descanso, por lo que las dos semanas restantes serán para conocer y recorrer esos lugares.
Por esta vez quiero hacer solo asfalto, ya que vamos en la Yamaha TDM que es mas Asfalto que off. Pero de que iremos...IREMOS.
Saludos amigo y estaremos en contacto.

Envié MP.
IQUIQUE
SALUDOS Y BUENA VIDA.
Pedro Olivares M.
Cel 90931883
Kawasaki KLR650 Tengai '91

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años, 2 meses #33198

• korke
  • Kamarada Dorado
pdroenrike escribió:
Que tal Jorge, que buen viaje te has dado.
Me he leido todo el relato en el Kawaclub y es realmente hermosos ese territorio.
En el viaje al encuentro en Santa Rosa de Calamuchita, con mi esposa hemos estado sondeando la posibilidad de seguir bajando hacia Bnos. Aires o dar la vuelta hacia Rosario y subir hasta Misisones y llegar a Iguazú...y la verdad, con tu relato y fotografias se nos hace muy facil decidir hasta donde llegaremos...Subiremos a Iguazú a disfrutar de esos hermosos parajes que depara esa ruta.
Nuestra asistencia al encuentro está dentro de mi periodo de vacaciones que este año hice coincidir con el evento y está comenzando nuestro descanso, por lo que las dos semanas restantes serán para conocer y recorrer esos lugares.
Por esta vez quiero hacer solo asfalto, ya que vamos en la Yamaha TDM que es mas Asfalto que off. Pero de que iremos...IREMOS.
Saludos amigo y estaremos en contacto.
Envié MP.

Me alegro Pedro te sea de utilidad mi reciente Agenda de Viaje de Misiones. Y que te hayas propuesto hacer esa visita. Te he contestado el MP. Contá con mis humildes recursos para lo que sea. Te llevo a Calamuchita el plano en papel, que es lo que yo usé. en estos días. Un regalo para ti.

No quiero contaminar este post porque nos vamos de su tema; cierro con una foto, para que muchos se entusiasmen en visitar la geografía de la tierra colorada, foto que si la miran con atención, encontrarán que hay una pegatina, muy preciada por todos aquí ...

Saludetes.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 años #34677

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
Modifiqué el asiento, si bien ya estaba acostumbrado y con el cobertor de asiento que compré andaba bien, necesitaba algo más comodo para mi mochila. (Creo que pronto pondré el cobertor a la venta de hecho, tengo que hacer unas pruebas primero.

Así quedó

"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36004

• Kike
  • Kamarada Dorado
Hoy me puse de acuerdo con Pablo para ir a comprar las maletas laterales gvi E22 que me había dateado Kaime... ...cuando fui a prender la moto en la mañana ohh sorpresa, muerta!!...así que con su ayuda medimos la carga y la dejamos cargando, mientras fuimos a Procircuit por las maletas y anclajes laterales. Cuento corto,

- cargué la batería
IMG_20150102_172118507_HDR.jpg

- apreté los pernos del top case y pusimos un par de pernos adicionales
IMG_20150102_171401767.jpg

- Instalamos los anclajes y pusimos las maletas laterales...

IMG_20150102_171452766_HDR.jpg

IMG_20150102_171556626_HDR.jpg

IMG_20150102_171642232_HDR.jpg

Agradecido del dato de Kaime (aunque no fui a Motoratón, igual obtuvimos muy buen precio ) y de la tremenda ayuda y buena disposición de Pablo para instalar las maletas, reforzar el top case y en la negociación del precio

Saludos
Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36021

• Orlando
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 1426
Se ven muy buenas esas maletas laterales!!!

Buen dato el de Kaime.
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

"La pasión por el touring no está en el destino, sino en el trayecto"...
From: Around TheGlobe

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36026

• Kike
  • Kamarada Dorado
...cierto Orlando!! ... y para los que quieran este modelo, apurarse, porque trajeron pocas unidades y la verdad son BBB (180 lucas con anclajes).
Para mi esta solución era la mejor opción porque no quería agregar mucho volumen en maletas y sí quería mejorar la posibilidad de amarrar cosas con los anclajes, así que feliz ...y ya estoy listo para emprender viajes medianos y largos que espero hacer este año....

Saludos
Enrique Arias
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por Kike.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36035

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
Quedaron la rax

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36064

• Kaime
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 640
Bien Kike. Quedaron perfectas.
Que buenos datos que doy..................
Las gomas siempre abajo

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36094

• cderide
  • Kófrade
  • Temas: 46
Kike, podrias poner fotos de perfil de la moto con las maletas puestas, aún no me puedo contactar con motoferta, y estas podrian ser una buena alternativa.

Salu2 y gracias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36096

• Kike
  • Kamarada Dorado
Hola Christian, son muy parecidas a las E21 que tienen varios en el foro...sólo que son menos redondeadas: tienen un frente distinto de la cara posterior, aunque se pueden montar indistintamente, como puedes ver en las fotos.
...ojo, que mis fotos están malitas porque no tengo ni la luz ni el angulo para sacar una foto mejor ...en internet se pueden encontrar buenas fotos....

IMG_20150106_230545898.jpg

IMG_20150106_230600222.jpg

IMG_20150106_230724956.jpg

IMG_20150106_230735842.jpg

...las dos últimas fotos están con las maletas puestas de de la manera correcta

Saludos
Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36099

• Orlando
  • Kamarada Dorado
Wena compadre!!! ahora la naranjita se ve mucho mas linda y tira mas pinta que caballo corralero pa'l Champion de Rancagua... ...
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36100

• Kaime
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 640
Kike
No estoy seguro que esa sea la manera correcta de montarlas. Personalmente creo que de la otra forma, el extremo bajo hacia adelante, se dificulta menos subir a la moto y hace menos resistencia al viento. En todo caso es cosa de gustos. Yo probé de ambas formas en la de Martin.
Las gomas siempre abajo

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36103

• Kike
  • Kamarada Dorado
Tienes razón Jaime, es el mismo análisis que hice yo, pero la figura del instructivo de la Givi, muestra la maleta instalada con la parte alta hacia adelante, pero no indican razones de ello, solo la figura. Por eso yo puse fotos con ambas maneras. En todo caso, se puede instalar en ambos sentidos sin problema.
Otra razón para apoyar lo que dices es que el agujero que queda abierto del eje de la bisagra, queda hacia adelante en la postura "oficial", cuando es más lógico que si está abierto quede hacia atrás.

Saludos
Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36105

• khonda
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 530
Kike escribió:
Hoy me puse de acuerdo con Pablo para ir a comprar las maletas laterales gvi E22 que me había dateado Kaime... ...cuando fui a prender la moto en la mañana ohh sorpresa, muerta!!...así que con su ayuda medimos la carga y la dejamos cargando, mientras fuimos a Procircuit por las maletas y anclajes laterales. Cuento corto,

- cargué la batería
IMG_20150102_172118507_HDR.jpg

- apreté los pernos del top case y pusimos un par de pernos adicionales
IMG_20150102_171401767.jpg

- Instalamos los anclajes y pusimos las maletas laterales...

IMG_20150102_171452766_HDR.jpg

IMG_20150102_171556626_HDR.jpg

IMG_20150102_171642232_HDR.jpg

Agradecido del dato de Kaime (aunque no fui a Motoratón, igual obtuvimos muy buen precio ) y de la tremenda ayuda y buena disposición de Pablo para instalar las maletas, reforzar el top case y en la negociación del precio

Saludos

Amigo Kike usted sabe que para mi es un placer poder ayudarlo, lo importante aquí es que el trabajo quedo muy bueno.

Saludos
Pablo Muñoz
+56 9 98434969

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36106

• khonda
  • Kamarada Dorado
Kike escribió:
Tienes razón Jaime, es el mismo análisis que hice yo, pero la figura del instructivo de la Givi, muestra la maleta instalada con la parte alta hacia adelante, pero no indican razones de ello, solo la figura. Por eso yo puse fotos con ambas maneras. En todo caso, se puede instalar en ambos sentidos sin problema.
Otra razón para apoyar lo que dices es que el agujero que queda abierto del eje de la bisagra, queda hacia adelante en la postura "oficial", cuando es más lógico que si está abierto quede hacia atrás.

Saludos

Haciendo un poco de alusión a la aeronáutica, aerodinámica y los flujos de aire, siempre el borde de ataque (osea lo ancho) va hacia adelante enfrentando el viento y el borde de fuga (parte mas delgada o menos ancha) va hacia atrás, de esta forma el flujo pasa uniformemente por el articulo en cuestión, pensando que la masa de aire circula por los contornos. Ahora bien alguien puede decir, que tiene que ver la aeronáutica o aerodinámica con las motos, en cuestión de masas y flujos de aire es lo mismo ya que puede generar turbulencia la mala salida por el borde de fuga y eso podría ser que en algún minuto se genere algún tipo de movimiento o turbulencia en la cola.

Adjunto algunas imágenes para que puedan ver de que estamos hablando.

bordedeataque.jpg

masadeaireyturbulencia.jpg

Espero se entienda, saludos
Pablo Muñoz
+56 9 98434969
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por khonda.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36111

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
Te las mandaste pablo, muy bien explicado, era dificil que Givi se equivocara (pero se han equivocado)

Doy fe de eso, con las maletas cuadradas la estabilidad de la moto con viento es ruda!

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36112

• khonda
  • Kamarada Dorado
ReneMomio escribió:
Te las mandaste pablo, muy bien explicado, era dificil que Givi se equivocara (pero se han equivocado)

Doy fe de eso, con las maletas cuadradas la estabilidad de la moto con viento es ruda!

Que bueno que se entendió, se trataría del mismo efecto en el caso tuyo, a mi con las maletas que tengo no me ocurre ningún fenómeno de turbulencia

Saludos
Pablo Muñoz
+56 9 98434969
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por khonda.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36114

• Kike
  • Kamarada Dorado
Muy buena explicación Pablo, queda clarito, así que nada mas que agradecer el aporte

khonda escribió:
...
Amigo Kike usted sabe que para mi es un placer poder ayudarlo, lo importante aquí es que el trabajo quedo muy bueno.

Saludos

Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36118

• leguleyo
  • Korreligionario
  • Temas: 84
Hoy revise sus niveles, la lave bien con la hidrolavadora , quedo impeque, después fui a darme una vuelta a un cerro en Quilacoya , la bote dos veces y la raye entera. Dia redondito.( me duele el alma ).
Saludos
Iván Soto O.
97898281
Los siguientes usuarios han agradecido: ReneMomio

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36159

• gruiz
  • Kamarada
  • Temas: 176
Hola amigos, un poco alejado de publicar pero siempre leyendo el foro...Ayer cambié bujía, le puse una NGK de Iridio, cambié aceite y filtro de motor, le revisé filtro de aire y reapriete general..
Gruiz
Gaston Ruiz M.
92187486

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36161

Hola hola, hoy hice desarme completo, cambie bujia de iridio que la tenía comprada hace mil años y no la habia cambiado.

Khonda, cuanto te salieron los anclajes para las maletas laterales ??
Camilo Vilches Ávila

+56 9 68445670
Santiago

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36171

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 365

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36175

• Kike
  • Kamarada Dorado
CAMILO14CAR escribió:
Hola hola, hoy hice desarme completo, cambie bujia de iridio que la tenía comprada hace mil años y no la habia cambiado.

...yo las compre en Procircuit, precio de referencia 90 mil...

Saludos
Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36233

• khonda
  • Kamarada Dorado
Kike escribió:
CAMILO14CAR escribió:

...yo las compre en Procircuit, precio de referencia 90 mil...

Saludos

Eso mismo le iba a escribir, que las maletas y anclajes los compraste tu Kike yo solo ayude a instalar.

Saludos
Pablo Muñoz
+56 9 98434969

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36254

• korke
  • Kamarada Dorado
Cansado de viajar con el perno del resorte en "5" y la moto baja (mis 90kgs + ropa + equipo moto camping) decidí cambiar el resorte. Y por mi 1,85 mts. cambié también las bieletas para levantar un poquín la moto.Y además cansado de hacer tope con la suspensión delantera en los caminos golpeados, decidí instalar Intiminators en los barrales. Después de los cambios sentí que andaba en una moto diferente, mejor. El resorte, para viajes, con mi humanidad vestida y la carga, estimo que lo podré usar en "2" sin que se hunda de atrás.
Abrazo.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 10 meses #36256

• Walter
  • Kolega
  • Temas: 17
Cansado de que no sacaba la moto a pasear desde que la compré, esto por el tamaño, decidí llevarlo al mecánico para que le haga unos ajustes para bajar el tamaño de la moto.

Dios mediante este fin de semana me la entregan.
Estoy cruzando dedos para que todo salga super bien....!!

Saludos.
José Wálter Zúñiga Romero
591-72195460
Santa Cruz - Bolivia

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 8 meses #37206

• fbesomi
  • Kolega
  • Temas: 17
Instalación de Maleta superior de chorrocientos mil litros.
Instalación de soportes para maletas lateras (made in house) y las maletas laterales.
Luz estroboscopica de freno.
Platina a lo largo del tapabarro delantero (evitar efecto vela).
Neblineros de 850 Lumens.
Alza parabrisas + dash panel

La evolución.....

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 8 meses #37223

• Kike
  • Kamarada Dorado
Ayer, con la ayuda de Pablo, pusimos una bocina que me regaló Torke hace como dos años, cuando estaba empezando a enchular la KLR negra y decidió probar con una tercera bocina dejándome esta de regalo.
Como es más grande que la original, la instalamos s un costado, con una platina agarrada desde el tornillo del estanque del líquido refrigerante. Así no tocamos la bocina original y solo la desconectamos para usar los mismos cables en la nueva, usando un "cabe alargador" con terminales, para que se mantenga el sello de impecabilidad de los trabajos de mi amigo Pablo ...y quedó como se muestra en las fotos:

IMG_20150227_180947556.jpg

IMG_20150227_181002227_HDR.jpg

IMG_20150227_181017279_HDR.jpg

IMG_20150227_182630550.jpg

IMG_20150227_182651076_HDR.jpg

Saludos...beeep beep
Enrique Arias
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por Kike.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 8 meses #37224

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
y como suena kike??? jajaja

fbesomi está espectacular tu moto!!!!

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 8 meses #37251

• Kike
  • Kamarada Dorado
beep beep ...
Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 8 meses #37262

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
Kike escribió:
beep beep ...

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 8 meses #37376

• Kike
  • Kamarada Dorado
Hace rato que se "chupaba" el acelerador cuando le daba gas, así que decidí vaciar la cubeta del carburador usando la técnica que me explicó Jaime hace algún tiempo y que consiste en poner una manguera en el despiche y abrir con el tornillo que está al costado, dejando salir bencina y limpiando el fondo de la cubeta...y vean la cantidad de agua que había... Caso Cerrado!!

lo que está al fondo del vaso es agua...
IMG_20150306_163621478.jpg

Aprovechando el vuelo limpié el tubo de escape, sacando los 4 pernos de despiche y siguiendo las instrucciones que aparecen en el manual, golpeando con martillo de goma el escape, a la vez que acelero y desacelero la moto.

Finalmente, cambié el liquido refrigerante, siguiendo las instrucciones del manual y las que están en un post reciente con este tema, así que tengo lista la moteli para ir a las 7 tazas la otra semana.

...aproveché bien el par de horas liberadas por suspendieron de reunión

Saludos
Enrique Arias
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por Kike.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 8 meses #37626

• Darto
  • Kolega
  • Temas: 9
Hoy le instalé un reloj cuentakilómetros de bicicleta, así llevo la velocidad en Km, velocidad promedio, maxima y recorrido parciales, por ejemplo entre tanqueada y tanqueada, ensayé un specialized y no funcionó bien, en cambio el cateye si. Esta funcionando bien. También le instalé un toma 12 como de carro para colocar accesorios y la bomba (minicompresosr) de inflar llantas.

velocimetro.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: ReneMomio

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 8 meses #37641

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
Está bueno eso del reloj de bici me está tentando!

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 6 meses #38300

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
Bueno, despues de 24.600 millas llego el momento de cambiar el kit de transmision.

Muchos kamaradas me hicieron la observacion de lo mucho que duro el kit original.

He reemplazado piñon y catalina marca sunstar mientras la cadena es una EK520 SRO.

Veremos cuanto dura esta combinacion.

Saludos.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 6 meses #38301

• Orlando
  • Kamarada Dorado
Buena Tucu!!!

Ojala dure muchas disfruta-millas.-

Consulta, los elementos los compraste aquí o los importaste???... la consulta va por el tema del costo, ya que varios ya tendremos que hacer ese cambio muy pronto también.

Saludos!!!
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 6 meses #38305

• JVG
  • Kamarada
  • Temas: 200
Buena Tucu tucu, saludos....
Jorge Vega
93451319
Caminante no hay camino..... entonces vamos haciendolo¡¡¡

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 6 meses #38308

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
Te duró caleeeeeeeeeeta ,al mia murió con 13.700 millas, igual debo decir que cuando la compré con 900 millas no estaba muy bien mantenida la cadena.

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 6 meses #38309

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
Orlando escribió:
Buena Tucu!!!

Consulta, los elementos los compraste aquí o los importaste???... la consulta va por el tema del costo, ya que varios ya tendremos que hacer ese cambio muy pronto también.

Saludos!!!

Orlando:

La cadena la compre en Lira (santiago).

Viendo que el kit OEM duro bastante quise mantener el mismo, sin embargo, CIDEF no tenia el piñon.

Debido a esto, el juego SUNSTAR fue por via importacion. (sale mucho mas barato, vale la pena)

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 6 meses #38321

• Orlando
  • Kamarada Dorado
tucutucu escribió:
Orlando escribió:
Buena Tucu!!!

Saludos!!!

Orlando:

La cadena la compre en Lira (santiago).

Viendo que el kit OEM duro bastante quise mantener el mismo, sin embargo, CIDEF no tenia el piñon.

Debido a esto, el juego SUNSTAR fue por via importacion. (sale mucho mas barato, vale la pena)

Saludos.

Gracias por los datos compadre!!!

Saludos.-
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 6 meses #38322

• nachogomezprats
  • Kolega
  • Nacho Gómez Prats
  • Temas: 27
Le instalé el estabilizador de suspensión (Studebaker).

Saludos Kamaradas

Nacho Gómez

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 6 meses #38324

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
nachogomezprats escribió:
Le instalé el estabilizador de suspensión (Studebaker).

Saludos Kamaradas

Nacho Gómez

Y cual es esa???'

Isaías Medina González
+569 79777823
Página generada en: 0.73 segundos