www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Que hiciste a tu KLR hoy
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Que hiciste a tu KLR hoy

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39537

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 365
El 20 de julio del 2015 despues de 26.110 millas (41.776 Km) llego el momento de su primera revision tecnica.

Aprobada por 2 años mas.!!!

Saludos.
Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por tucutucu.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39541

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
  • I would cry for you but real men don't
  • Temas: 1431
tucutucu escribió:
El 20 de julio del 2015 despues de 26.110 millas (41.776 Km) llego el momento de su primera revison tecnica.

Saludos.

Weeeena! yo llevé la mia el sábado con 15.500
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

- "Matilde" Yamaha Enticer 125: Junio 2012 - Junio 2013
- "La Prestá" Yamaha V-Star 250: Junio 2013 - Enero 2014
- "Sasha" Kawasaki KLR 650: Enero 2014 -

Isaías Medina González
+569 79777823
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39545

• Kaime
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 640
tucutucu escribió:
El 20 de julio del 2015 despues de 26.110 millas (41.776 Km) llego el momento de su primera revision tecnica.

Saludos.

Que bueno que revivió este tema.

¿2 años más?
Las gomas siempre abajo

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39547

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
Kaime escribió:
tucutucu escribió:

Saludos.

Que bueno que revivió este tema.

¿2 años más?

Asi es Kaime:

Todo vehiculo nuevo una vez terminada su homolagacion , la primera revision tecnica es valida por 2 años.
Esto se viene haciendo hace poco tiempo y una de las razones es para descongestionar las planta de revision tecnicas.

Saludos.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39550

• Kaime
  • Kamarada Dorado
Buen dato. Gracias por aclarar.
Las gomas siempre abajo

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39581

• Kike
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 2913
...aprovechando que volvió a parecer el tema, aprovecho para postear que hace un par de semanas le puse un par de ampolletas LED, similares a la de la foto. La verdad que no lo habría hecho solo y me ayudó el siempre paleteado Pablo y le hicimos una consulta a Alvarogote, antes de pegarle un pequeño recorte a la goma que cubre las ampolletas. En otra ocasión le tomaré fotos y las subiré, pero quedó iluminando el doble
Las dificultades estuvieron en que no venía con el adaptador H7, por lo que recortamos uno de los que venía, hasta convertirlo en H7 , el resto conectar los cables y poner bien la ampolleta y la goma recortada para dejar afuera el ventilador de la ampolleta...y quedó funcionando tiquitaca

... sigo preparando la moto para el viaje de octubre y la carretera austral en febrero...

Saludos

AmpolletaKLR2015.jpg
Enrique Arias
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por Kike.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39585

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
Kike escribió:
...aprovechando que volvió a parecer el tema, aprovecho para postear que hace un par de semanas le puse un par de ampolletas LED, similares a la de la foto. La verdad que no lo habría hecho solo y me ayudó el siempre paleteado Pablo y le hicimos una consulta a Alvarogote, antes de pegarle un pequeño recorte a la goma que cubre las ampolletas. En otra ocasión le tomaré fotos y las subiré, pero quedó iluminando el doble
Las dificultades estuvieron en que no venía con el adaptador H4, por lo que recortamos uno de los que venía, hasta convertirlo en H4 , el resto conectar los cables y poner bien la ampolleta y la goma recortada para dejar afuera el ventilador de la ampolleta...y quedó funcionando tiquitaca

... sigo preparando la moto para el viaje de octubre y la carretera austral en febrero...

Saludos

AmpolletaKLR2015.jpg
}

le va a faltar puro piloto a la moto
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

Isaías Medina González
+569 79777823
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39610

• Kike
  • Kamarada Dorado
jajajaja... me va a dejar botado la moto

Saludos
Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39634

• edoperezy
  • Korreligionario
  • Temas: 88
Hola señores
Hoy puedo contarles que mi moto de 650 paso a 685 cc obiamente Alvaro Vacher fue el culpable de tal atrosidad, pero en un dia de uso anda bastante bien.
Eduardo Perez
F:73784673

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39635

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
edoperezy escribió:
Hola señores
Hoy puedo contarles que mi moto de 650 paso a 685 cc obiamente Alvaro Vacher fue el culpable de tal atrosidad, pero en un dia de uso anda bastante bien.

whaaaaaaaaaaaaaa ese si que es cambio!!!

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39639

• Kano
  • Korreligionario
  • Temas: 104
Hola Eduardo,

Que tal eso de aumento de cilindrada? da mejor prestación?,,,, lo recomiendas?

Saludos,

Kano
Kano

+56 9 92896856

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39643

• El_Mono
  • Kófrade
  • Novato!!
  • Temas: 55
Kolega, mas detalles del cambio.....

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 4 meses #39644

• avacher
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 461
Kamaradas

Para aclarar dudas.
Además de ganar un poco más de potencia, la gracia de este pistón es que el tener una rebarba más corta y ser más liviano que el original, genera menos fricción en el cilindro. Al generar menos fricción las vibraciones son mucho menores y el consumo de aceite es prácticamente nulo.
Eduardo les podrá contar mas detalles del nuevo andar de la moto

Saludos.
Nosotros no corremos en moto... Volamos bajo
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por avacher.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 3 meses #39649

• fvergara
  • Kolega
  • Temas: 26
Hola, una pregunta colegas... Ese kit de pistón de 685cc. Cuánto sale??? Me refiero a todo lo que conlleva, traerlo, instalarlo...

Gracias, saludos!!!!
Por cualquier cosa
+56999548668

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 3 meses #39652

• avacher
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 461
Hola fvergara

El trabajo a Eduardo se lo hicimos nosotros (Artifex y yo).
El total aproximado fue de $500.000, pensando que también se cambiaron las 4 válvulas y sus respectivos retenes. Pero se ahorraron alrededor de $100.000 de costos de importación porque todo lo necesario me lo trajo un amigo en su maleta que venía desde USA.

Saludos
Nosotros no corremos en moto... Volamos bajo
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por avacher.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 3 meses #39656

• fvergara
  • Kolega
  • Temas: 26
Avacher Hola,
Gracias, tenía la curiosidad de saber cuànto saliese todo, es bastante plata, pero imagino que queda de lujo.

Saludos, gracias!!!
Por cualquier cosa
+56999548668

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 3 meses #39670

• edoperezy
  • Korreligionario
Hola, en este corto tiempo que andado la moto, se siente un motor más suave, mucho menos vibraciones, y a medida que se va soltando el pistón la moto se siente más briosa.
Eduardo Perez

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 3 meses #39705

• edoperezy
  • Korreligionario
Ya llevo 200 millas en mi moto mejorada y realmente mejorada, mas potencia, menos vibraciones un motor parejo, ayer Alvaro y Manuel cambiaron el aceite y una pequeña revision y todo perfecto, recomiendo a los que necesiten el acmbio de piston al 685
Eduardo Perez

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 3 meses #39881

• Darto
  • Kolega
  • Temas: 9
Le cambié el latiguillo trasero por uno metálico, ahora se siente mas segura la frenada y se recalienta menos

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40122

• Mauricio
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 412
Llevaba algún tiempo con un sonido extraño en la cadena, y eso que su ultimo cambio fue en casa de Jorge (Korke) en Buenos Aires hace menos de un año y como ya había encargado el kit completo a Alberto, ayer pase por su casa a buscarlo y procedí realizar la inspección y cambio del kit, encontrándome con la siguiente sorpresa...

Aún cuando es recomendable cambiar el kit completo, en esta oportunidad al estar en muy buen estado el piñon y catalina no lo hice, también por que no tenia la llave torke para dar el ajuste exacto... La cadena tampoco estaba en malas condiciones y fue solo el eslabón de unión el que presentaba el problema pero si preferí cambiar la cadena y guardar la otra para repuesto.

También estaban ya muertos los cubrepuños, los cuales cambie por estos. Sin embargo no estoy muy convencido por que la vibración en las manos aumento considerablemente.

[/url]

Saludos
Mauricio
KLR, la moto para después del Apocalipsis
www.facebook.com/mauroenmoto
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por Mauricio.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40133

• Kike
  • Kamarada Dorado
Hoy instalé...ejem mejor dicho fui ayudante ......cof cof...partiré desde el principio. Ayer pasó por mi casa mi amigo Pablo y me traía un regalo del Guille...consistía en un testigo led del estado de la batería... erzelente regalo amigo ya que ando con la carga baja .
Hoy Pablo vino a mi casa de regreso de instalar exitosamente un par de inmobilizadores en BMWs e instalamos el aparato... la instalación se puede ver en las fotos, donde nos conectamos al switch que da corriente al cargador 12v que tenía instalado desde hace un par de años en un mini dash hechizo para ese fin.
Quedó impecable, muy propio de las excelentes terminaciones que caracterizan los trabajos de Pablo, a quien aprovecho de agradecerle su tiempo y buena voluntad.

IMG_20150830_180613813.jpg

IMG_20150830_180645799_HDR.jpg

IMG_20150830_185332642.jpg

IMG_20150830_190639896_HDR.jpg

Además instalamos unos pedalines metálicos chinos que traje hace unas semanas y quedo funcionando bien, la prueba permite ver que se agarra mejor que los pedalines de goma originales. ...

Saludos
Enrique Arias
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por Kike.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40135

• Rorro
  • Korreligionario
  • Temas: 89
También estaban ya muertos los cubrepuños, los cuales cambie por estos. Sin embargo no estoy muy convencido por que la vibración en las manos aumento considerablemente.

[/url]

Saludos
Mauricio[/quote]

Hola Mauricio, te comento que al parecer no le pusiste los contrapesos que vienen por defecto en el manubrio original donde este queda un poquito mas ancho cuando los colocas con los barkbuster, pero evita mayormente las vibraciones.
....

Saludos

Rodrigo Infanta
+569 87019712

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40138

• Mauricio
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 412
[/quote]
Hola Mauricio, te comento que al parecer no le pusiste los contrapesos que vienen por defecto en el manubrio original donde este queda un poquito mas ancho cuando los colocas con los barkbuster, pero evita mayormente las vibraciones.[/quote]

Efectivamente no los puse porque quedaba mas largo el manillar, y me interesaba ganar esos centímetros para conejear mas seguro..

Ya la el otro fds me toca cambiar aceite y limpieza de filtro y algún otro detalle que se me ocurra en el momento..
KLR, la moto para después del Apocalipsis
www.facebook.com/mauroenmoto

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40157

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
Mauricio escribió:

Hola Mauricio, te comento que al parecer no le pusiste los contrapesos que vienen por defecto en el manubrio original donde este queda un poquito mas ancho cuando los colocas con los barkbuster, pero evita mayormente las vibraciones.[/quote]

Efectivamente no los puse porque quedaba mas largo el manillar, y me interesaba ganar esos centímetros para conejear mas seguro..

Ya la el otro fds me toca cambiar aceite y limpieza de filtro y algún otro detalle que se me ocurra en el momento..[/quote]

no va dejar de vibrar entonces, jajajaja. venden unos contrapeso de la misma marca en forma de gota,!

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40188

• ARADA
  • Kolega
  • Temas: 13
Pues yo lo ultimo que he hecho es ponerle unas pegatinas que la dejan asi de chula¡¡¡¡

KLR

Y el soporte del telefono made in Ovidio¡¡¡¡jejeje

GPS

PD he sido incapaz de poner la imagen en el post¡¡¡ solo me cogia los enlaces¡¡¡
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por ARADA.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40201

Hoy le cambie su aceite y el filtro de aceite, tambien limpie el filtro de aire quedo limpio y con su aceite para retener mejor el polvo...ahora si esta lista para su primer viaje...

Ah ya me habia presentado antes...pero cuanto todavia esta buscando una KLR ahora ya la tengo es del 2012 y tiene solo 7500millas,,,esta intacta y no ha viajado casi nada (que desperdicio)...ahora si conocera los mejores lugares del Peru.

Saludos a todos...muy buena informacion tiene este foro...
M.I.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40208

• Kike
  • Kamarada Dorado
Excelente Henry, ahora si que vas a empezar a empezar a recorrer de verdad el Perú ... Podrías editar tu presentación y completarla, ahora que ya tienes lista y bien a punto tu KLR.
Felicitaciones!!

Saludos
Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40307

Hoy ajuste los pernos del carenado y las protecciones...limpie un poco el radiador...puse un poco de aceite en algunos pernos donde aparecio algo de oxido...esta lista para un viajecito.

Por cierto...hoy que sali a dar unas vueltas con mi esposa...note que en los huecos o baches la llanta posterior roza o choca o golpea con la parte superior del chasis...eso puede deberse a que el amortiguador esta muy blando...creo que se solucionaria si pongo el amortiguador en la posicion 5...consejos por favor...

gracias desde Lima - Peru
M.I.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40338

• Jkarloz
  • Kolega
  • Temas: 12
Yo le cambie el aceite y filtro de aceite.
Me llego el protector de carenado Mastech . me pase un buen rato colocandolos tube que desarmar media moto.
Conseguí los foquitos de las exploradoras, y para que se vea mejor le fabrique sus protectores. En base a una plancha de acero. Mire unas fotos. Y con cartón hice un modelito y luego pase el modelo al metal. Todo un día cortando y doblando. Fabricar el soporte para los foquito también toda una mañana. Sube y baja ,gira sobre su base .
Instalarlos fue otra tortura. Desarmar denuevo la moto. Un par de veces porque lo había hecho mal al inició.
Me fabrique un soporte para alforjas. Con cierto macizo de media pulgada. Al estilo de los givi. Me quedaron excelentes
Me hice un viaje para probarlos con peso y normal sin problemas.

2015-09-14_18.19.30.jpg

2015-09-14_18.19.01.jpg

2015-09-14_18.20.14.jpg

Archivo adjunto DSC01552.JPG no encontrado

[attachment:5]2015-09-14_18.21.27.jpg[/attachment]

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40343

• Kike
  • Kamarada Dorado
henry ernesto escribió:
Hoy ajuste los pernos del carenado y las protecciones...limpie un poco el radiador...puse un poco de aceite en algunos pernos donde aparecio algo de oxido...esta lista para un viajecito.

Por cierto...hoy que sali a dar unas vueltas con mi esposa...note que en los huecos o baches la llanta posterior roza o choca o golpea con la parte superior del chasis...eso puede deberse a que el amortiguador esta muy blando...creo que se solucionaria si pongo el amortiguador en la posicion 5...consejos por favor...

gracias desde Lima - Peru

...revisa la dimensión de tu neumático, si es más alto o ancho que el original (130-80), puede topar en algunas pasadas en que se baja mucho la moto

Saludos
Enrique Arias

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40347

• Jkarloz
  • Kolega
Algunas fotos q no cargaron
Un tankbag imantado que compre y queda perfecto
Y mi perrito que quería ir de paseo
2015-09-14_23.09.50.jpg

2015-09-14_18.20.37.jpg

2015-09-14_18.21.27.jpg

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40352

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
jajajaja. el perro se quería sumar!

está muy buena tu klr

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 2 meses #40357

• pegaso
  • Kamarada Dorado
  • Go! Go! Power Rangers!
  • Temas: 376
yo instale el michelin desert 140 80 17, que deja bastante mas alta la moto ..
pasó que fui al cajon y con los rebotes de la rueda trasera, ésta en algun momento " atrapó" al tapabarro sacando de raiz el reflectante rectangular central y quebrando una pestañita del mismo tapabarro

tenia la suspension en 3 y ahora la deje en 5....pero estoy pensando en quitar por completo el tapabarro inferior para que la rueda rebote libre. debo ver donde pondre la patente.

luego subo fotos
La distancia más corta entre dos puntos es la más aburrida

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 1 mes #40440

Jkarloz...los luces que le pusiste en el protector....funcionaron bien?...vibran mucho?...yo tengo unos led de mi anterior moto y quiero ponérselas a mi KLR...saludos también soy de Peru...
M.I.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 1 mes #40443

• Orlando
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 1426
henry ernesto escribió:
Jkarloz...los luces que le pusiste en el protector....funcionaron bien?...vibran mucho?...yo tengo unos led de mi anterior moto y quiero ponérselas a mi KLR...saludos también soy de Peru...

Henry Ernesto... si los led que tienes los usabas en otra moto, te deberían servir sin problemas para tu klr... el único cuidado a tener en cuenta es la posición en la cual instalar los focos, ya que si los pones al lado del carenado, seguro el foco quiebra el carenado ante una caída.

Saludos!!!
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

"La pasión por el touring no está en el destino, sino en el trayecto"...
From: Around TheGlobe

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años, 1 mes #40579

WP_20151004_19_05_33_Pro1.jpg

WP_20151004_19_06_42_Pro1_2015-10-04-2.jpg

Hoy le coloque sus maletas laterales...quedo lista para el fin de semana largo en Peru...
M.I.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40798

• Jkarloz
  • Kolega
henry ernesto escribió:

hola henry ,disculpa la demora en contestar.
si quedaron bien , al principio de soltaron los pernos por la vibracion, y la luz quedaba alumbrando a todo lado, pero luego los acomode hacia donde queria que iluminen y , ajuste mejor los pernos, y le puse un poco de super glue (cianocrilato) en las tuerquitas para que no se suelten , y normal he viajado y no he tenido molestias.
tuve en cuenta que no ponerlas muy cerca del carenado, para que tengan espacio de doblarse hacia dentro sin que hagan daño al carenado en caso de caida,
Última Edición: hace 2 años Por Jkarloz.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40820

• Jkarloz
  • Kolega
chaskon escribió:
Gracias,por apuro lo tuve que hacer en acero (hice mierdi el original),los dobleces los hice a pulso y la plantilla la obtuve copiando el cubre carter de CLAUDIO alias VV en el foro(agradecimientos a el),la pintura es MARSON linea TUNNING,color GRIS TEXTURIZADO METALICO.

2013-03-1722.55.02.jpg

2013-03-1723.08.55.jpg

te quedo muy bien . tendras las medidas?

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40822

• PEPE
  • Kófrade
  • Temas: 63
Hola Eduardo, muy importante tu modificación, por mi parte considero que va a ser muy valioso tu aporte de reportes de como vienes sintiendo la moto, principalmente en el consumo de aceite y que velocidad aumentas con las mismas revoluciones. no estoy previendo semejante cambio, recién estoy en 17000millas, pero es para ir teniendo en cuenta si en algún momento alguien lo necesita.
saludos desde Mza.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40861

Ayer cambie los focos del tablero por unos leds...quedo bien iluminan igual.
Pero ahora cuando enciendo el intermitente izquierdo, el led no enciende...probe poniendo nuevamente el foco original y sucede lo mismo...que puede ser?

Nota: el lado derecho y el led funciona bien.
M.I.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40883

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
henry ernesto escribió:
Ayer cambie los focos del tablero por unos leds...quedo bien iluminan igual.
Pero ahora cuando enciendo el intermitente izquierdo, el led no enciende...probe poniendo nuevamente el foco original y sucede lo mismo...que puede ser?

Nota: el lado derecho y el led funciona bien.

Estimado:

De las luces testigos en tablero, la intermitente es la unica que no puede sustituir por led. A menos que realice una modificacion en la conexion electrica.

El led es un elemento polarizado, es decir, posee un terminal positivo y otro negativo.

Segun el diagrama electrico de la KLR, dependiendo de la posicion del switch de intermitente la polaridad es invertida en los cables, por eso el led enciende en una determinada posicion en y la opuesta no.

Saludos.
Última Edición: hace 2 años Por tucutucu.
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40885

• KoTeLo
  • Korreligionario
  • Temas: 143
Tucu Tucu sabe
José Luis Pezoa V.
KoTeLo
+569 78632675

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40886

OK entonces hoy volveré a poner el foco original...gracias
M.I.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40887

• raracena
  • Kolega
  • Temas: 22
Hola a todos..

Estoy prepatando a la morena para ir a bolivia, por eso viajare desde Salamanca a Stgo a comrpar:

Protector de carter: Motochile
Gato o caballete: Motochile
Protector de faros: Moto chile
Soporte de maletas laterales: Moto chile
Maletas laterales tipo pelican: Moto service
Bidon Rotopax: Mauro y a don Alejandro.
Fijaciones para las maletas laterales: ??????? ni idea en donde.
Reflector: ?????? ni idea en donde.

Si saben de datos mas baratos se los agradecere, adjunto mi morena...(las alforjas me duraron un solo viaje de la serana a viña, malas malas)

Saludos.
Adjuntos:
Rodrigo Aracena
62040426
www.tekoa.cl

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40892

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
Fijaciones, en moto service también-

A que te refieres con reflector?

Isaías Medina González
+569 79777823

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40933

Habia olvidado revisar el nivel de electrolito de la batería original y se quedo secaaaaaaaa...ayer la lleve a que la revisaran y recargaran y por suerte esta en buen estado...pero igual hoy espero volver a probarla nuevamente...sino falla tan solo un poquito comprare otra porque no quiero que en mi viajecito por el parque huascaran me falle...aca en Lima venden una batería YB14L-A2 marca BOSCH a aprox. us$ 85...de llegar a comprarla espero que salga buena...porque encontrar baterías Yuasa es un poco difícil.
M.I.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40936

• Kaime
  • Kamarada Dorado
Henry Ernesto
La Bosch es una excelente batería.
Sin embargo, trata de encontrar alguna que sea libre de mantención. La tecnología se llama AGM. También suelen llamarlas equivocadamente de gel, porque al llenarlas por una vez de acido, este se convierte en gel y no se evapora no se derrama. Las de gel propiamente tal son selladas.
Acá las describen y a lo mejor podrían tener la equivalente a la YB14L-a2.
www.bateriasadomicilio.pe/

Buena suerte.
Las gomas siempre abajo

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40940

Hoy probe la bateria recargada en mi KLR...funciona perfecto...arranca al primer intento...la usare un tiempo mas...la proxima semana hare un viajecito...espero compartir algunas fotos con ustedes...saludos muchachos.
M.I.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 2 años #40993

• Rorro
  • Korreligionario
  • Temas: 89
Muy buenos días Sr. hace bastante tiempo que no daba vueltas por acá.

Ayer instale mi asiento modificado por Miguel de Autocrown, donde toda la información la obtuve de este mismo lugar pero con comentarios desde hace 2 años.

Ayer me pegue un pique a san gabriel para probar cambios en la postura y comodidad, ya que con el original 2 horas continuas no aguantaba jajajja. Y el resultado fue increíblemente bueno, bastante cómodo y hasta se siente mas segura la conducción.
Ademas agrego que el tipo trabaja muy bien y es puntual con la fecha de entrega.

Adjunto algunas imagenes de como quedo.
Pd: Como soy bien pailon no tuve necesidad de bajarlo
....

Saludos

Rodrigo Infanta
+569 87019712

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 11 meses #41100

• raracena
  • Kolega
  • Temas: 22
Hola a todos.

Hoy cambie de posición la luz de freno auxiliar (led). cuando la compre la moto, ésta estaba arriba de la patente, pero luego que instalaron los soporte de maletas laterales justo quedo encima, así que no estaba cumpliendo ninguna función. Me dije que tan complicado debe ser, un par de minutos...

Materiales:
Metalcom U (que encontré tirado) material liviano y fácil de trabajar.
Esmeril (disco de corte y de desgaste) para cortar y sacar las puntas.
Taladro, con sus brocas
Lima punta redonda.
Cinta aislante (su toma de foto de los cables, nunca esta de mas) lo ideal es soldar los cables, pero no tengo cautín.
Como no tenía pintura negra, encontré entre los cachureos un reflectante, el mismo que tengo puesto a mis maletas laterales.

A mi gusto, quedo bastante decente...

Con tal que me vean, todo bien.

Saludos.
Adjuntos:
Rodrigo Aracena
62040426
www.tekoa.cl
Página generada en: 0.64 segundos