www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Que hiciste a tu KLR hoy
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Que hiciste a tu KLR hoy

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 11 meses #41289

Archivo adjunto WP_20151213_16_47_20_Pro[1].mp4 no encontrado

[video]http://[/video]Hoy le hice mantenimiento completo, reengrase los rodajes de la rueda delante y posterior, y le puse estos led en la parte de atrás...ojala que asi me vean mas los conductores y eviten pegarse tanto...mi KLR ya esta lista para un viajecito...

Archivo adjunto WP_20151213_16_47_20_Pro[1].mp4 no encontrado

M.I.
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por henry ernesto.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 11 meses #41290

• Rorro
  • Korreligionario
  • Temas: 89
Henry no esta el video!!
....

Saludos

Rodrigo Infanta
+569 87019712

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 10 meses #41405

youtu.be/nPSSCE1cG2I

A ver si se logra ver
M.I.
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por henry ernesto.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 10 meses #41518

• JotaRojas
  • Kolega
  • Temas: 32
Hola Rorro.... ¿y cuanto te salió el asiento? ¿Viste alternativas?
Jota
"No necesito correr,
yo ya estoy donde quería estar"

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 10 meses #41540

• Rorro
  • Korreligionario
Hola Jota, no había podido responder ya que ando de viaje en Argentina.
El asiento lo mande a modificar en autocrown (departamental antes de tobalaba)con don Miguel, me salio 65 lkas. y quedo un 7 muy cómodo y doble altura para andar con mochila queda bastante cómodo.

Saludos!!!!
....

Saludos

Rodrigo Infanta
+569 87019712

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 9 meses #41571

• Guillermo
  • Kolega
  • Temas: 1
Hola me precento soy Guillermo y tengo hace muy poco una klr nueva antes tenia harley hasta que me jodio la espalda y con la klr puedo andar y no me duele jejejeje

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 9 meses #41575

• JotaRojas
  • Kolega
  • Temas: 32
Gracias Rorro, yo tambien andaba afuera y acabo de llegar.... gracias por el dato.
"No necesito correr,
yo ya estoy donde quería estar"

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 9 meses #41645

KLRSpeedoParts_zps0vdj0gzw.jpg

hoy hice revivir al contador de velocidad (velocimetro),,,resulta que cuando cambiaron la llanta delantera...armaron mal las partes de la base de donde sale el cable al tablero...y una parte que tiene unas pestañas que son las que hacen girar el cable estuvieron mal puestas y se doblaron...consecuencia no funcionaba la base del cable...hoy abri y me percate de ello...asi que con martillo enderece la pieza la coloque y milagro de dios....volvio a funcionar...

la pieza de la derecha abajo...esas pestañas se doblaron y no encajaban...por eso no hacia girar el cable...tengan cuidado cuando armar la rueda.
M.I.
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por henry ernesto.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 9 meses #41653

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
  • I would cry for you but real men don't
  • Temas: 1431
henry ernesto escribió:
KLRSpeedoParts_zps0vdj0gzw.jpg

hoy hice revivir al contador de velocidad (velocimetro),,,resulta que cuando cambiaron la llanta delantera...armaron mal las partes de la base de donde sale el cable al tablero...y una parte que tiene unas pestañas que son las que hacen girar el cable estuvieron mal puestas y se doblaron...consecuencia no funcionaba la base del cable...hoy abri y me percate de ello...asi que con martillo enderece la pieza la coloque y milagro de dios....volvio a funcionar...

la pieza de la derecha abajo...esas pestañas se doblaron y no encajaban...por eso no hacia girar el cable...tengan cuidado cuando armar la rueda.

ufff, eso fue suerte, varios han roto esa pieza por lo mismo, a mi se me cortó la piola con 20.000 millas, la cambié el viernes y ni un drama.
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

- "Matilde" Yamaha Enticer 125: Junio 2012 - Junio 2013
- "La Prestá" Yamaha V-Star 250: Junio 2013 - Enero 2014
- "Sasha" Kawasaki KLR 650: Enero 2014 -

Isaías Medina González
+569 79777823
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Instalación de alzador y parabrisas zero gravity hace 1 año, 8 meses #41768

• Pedropablo
  • Kolega
  • Temas: 34
Kamaradas, junto con saludarlos, comparto con uds., la instalación de alza parabrisas y parabrisas ZERO GRAVITY Sport Touring que hice este finde. La instalación fue bastante sencilla y ya varios lo han hecho, pero les agrego, como dato, que para evitar quede expuesta la parte inferior del dibujo del parabrisas, en vez de cortarlo (como lo indica la pag. klrdash) le puse un sello de goma que compré en una tienda local y quedó bastante bien, además, para que no quede expuesta la cablería del panel, adapté un plástico que tenía en mi casa con el molde del parabrisas orignal y lo pinté, algunas páginas recomendaban cortar el original y dejar solo la parte negra, pero prefiero ir guardando los accesorios originales.
Viene en camino una modificación que le haré al guardabarro delantero, que les compartiré más adelante.
Saludos desde Punta Arenas!!!
IMG_3213.JPG

IMG_3214.JPG

IMG_3219.JPG

IMG_3222.JPG

IMG_3225.JPG

IMG_3226.JPG

IMG_3229.JPG

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 8 meses #41771

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
  • I would cry for you but real men don't
  • Temas: 1431
Quedó buenisimo!!!
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

- "Matilde" Yamaha Enticer 125: Junio 2012 - Junio 2013
- "La Prestá" Yamaha V-Star 250: Junio 2013 - Enero 2014
- "Sasha" Kawasaki KLR 650: Enero 2014 -

Isaías Medina González
+569 79777823
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: PedroPa

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año, 8 meses #41773

• leovallejosr
  • Korreligionario
  • Temas: 126
Wena pedropa.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año #43152

• korke
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 468
permisooooo .. estoy bien aquí ? porque no le hice nada ayer a mi KLR .. pero si a los BAULES del KLR.
Vi un video de motocamping (gran debilidad) y el british, si bien no lo mostró, mencionó acerca de incorporar tablitas de picnic adentro de la tapa de los baules y también como piso removible de cada baul.

Me gustó la idea. Compré.
Imaginé que el material tendría que ser delgado, robusto y sólido. Madera balsa no cumplía con todas las especificaciones. Y podría haber otras maderas pero no tenia ganas de recorrer carpinterias.
Mi hija me dijo: piso flotante ?. Y al par de días me trajo un par de retazos abandonados y destinados al volquete de una de sus obras. Voilá: esto va a andar muy bien ya que cumple con: delgado, fuerte, resistente.
Muy noble material para agarrar con la amoladora siempre y cuando nos podamos permitir, según el pulso, algún milimetro borracho.

Una de las caras está terminada en una especie de goma muy compacta color negro. Buena para cortar vegetales y frutas y lo que fuere.
La otra cara está terminada con madera (hay tben sintético simil madera). Para cortar el churrasco, el chori, la morci .. lo que sea.
En el interior de esta delagada tablilla hay una lámina metálica.
En este caso la tablilla es de 4mm. Ideal. No ocupa espacio de más. Es liviano. Y muy fuerte.
(aqui un ejemplo del material; aunque como es un link comercial tal vez el admin lo borre; y conste que no me dedico ni a vender ni a colocar pisos flotantes ::re ) / articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6215639...ibuidor-oficial-_JM.

Saludetes.

(Van un par de fotos. Aclarando que luego, tanto la papa como la cebolla: retornaron a la alacena).
... tranquilo que el partido es largo ...

Última Edición: hace 1 año Por korke.
Los siguientes usuarios han agradecido: likelyon

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año #43153

• Kaime
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 640
Super idea.
¿Y dónde va el churrasco?
Saludos
Las gomas siempre abajo

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año #43154

• likelyon
  • Kolega
  • Temas: 6
su primera lavadita aunque esta nueva aun solo fue una pasada de paños para retirar el polvo.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año #43181

• sp
  • Kófrade
  • Temas: 52
igual que likelyon su lavada aunque la mía estaba hato sucia por la tremenda ruta del finde

también limpieza y engrase de cadena.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 1 año #43182

Hoy hice la conexion para que funciones las 4 luces intermitentes (hazard lights)...asi que chevere...recontrafacil
M.I.

Re: Instalación de alzador y parabrisas zero gravity hace 1 año #43183

• Rorro
  • Korreligionario
Pedropablo escribió:
Kamaradas, junto con saludarlos, comparto con uds., la instalación de alza parabrisas y parabrisas ZERO GRAVITY Sport Touring que hice este finde. La instalación fue bastante sencilla y ya varios lo han hecho, pero les agrego, como dato, que para evitar quede expuesta la parte inferior del dibujo del parabrisas, en vez de cortarlo (como lo indica la pag. klrdash) le puse un sello de goma que compré en una tienda local y quedó bastante bien, además, para que no quede expuesta la cablería del panel, adapté un plástico que tenía en mi casa con el molde del parabrisas orignal y lo pinté, algunas páginas recomendaban cortar el original y dejar solo la parte negra, pero prefiero ir guardando los accesorios originales.
Viene en camino una modificación que le haré al guardabarro delantero, que les compartiré más adelante.
Saludos desde Punta Arenas!!!

Hola PedroPablo, quedo muy buena la pega realizada.

Te quería preguntar por la base que usaste antes del parabrisas como para tapar el agujero que deja el alza parabrisas. Que material usaste???

IMG_3225.JPG
Adjuntos:
....

Saludos

Rodrigo Infanta
+569 87019712
Última Edición: hace 1 año Por Rorro.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 12 meses #43202

• Pedro. C.H.
  • Kolega
  • PedroCH
  • Temas: 18
Instalación de los fierros (protectores del carenado TUSK-us) aunque fueron 15lbs extras de peso .. pero por Seguridad 100% más tranquiiii.. ahí dejo las fotitos con todo y la lluvia que desde el fin cae por estos lados!!!

Saludos..
Pedro Crespo Herrera
+507 62191088. WhatsApp
Panamá.
Última Edición: hace 12 meses Por Pedro. C.H..

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 4 meses, 2 semanas #43624

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 365
Estimados:

Despues de 27.660 millas toco realizar nuevamente cambio de neumatico trasero.

Sin dudar opte por seguir con los Heidenau K60. (Ojala ahora me duren menos que los 44.256 Km que los anteriores )

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Orlando

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 4 meses, 1 semana #43633

• kaus
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 564
27 mil millas? los usaste hasta que quedaron delgados como papel?

Yo los cambié a las 15 mil, a esa altura, la huella tenía menos de los 2mm reglamentarios...

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 4 meses, 1 semana #43635

• tucutucu
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 365
kaus escribió:
27 mil millas? los usaste hasta que quedaron delgados como papel?

Yo los cambié a las 15 mil, a esa altura, la huella tenía menos de los 2mm reglamentarios...

Efectivamente, a las 27.000 millas.

Utilice el neumatico hasta llegar al indicador de desgaste.

Tambien mencionar que la banda de rodado estaba plana. Mirabas el neumatico por detras y se veia rectangular.

Para que tengas una idea , el anterior neumatico lo cambie poco antes del viaje a Cordoba (Encuentro KLR).

Uso la moto a diario y 97 % asfalto. (si, alguna vez le salpique tierra )

Saludos.

Re: Que hiciste a tu KLR hoy hace 3 meses, 4 semanas #43654

• Orlando
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 1426
Excelente duración de esos neumáticos.

Gracias por el dato muchachos.

Saludos y ojala no nos perdamos tanto tiempo.
Saludos.
Orlando Cornejo G.
9 84186307

"La pasión por el touring no está en el destino, sino en el trayecto"...
From: Around TheGlobe
Los siguientes usuarios han agradecido: tucutucu
Página generada en: 0.36 segundos